23 noviembre 2015

(Regional ) EGÜES 0 UNIVERSIDAD DE NAVARRA 1

VALLE DE EGÜES 0
UNIVERSIDAD DE NAVARRA 1
Valle de Egües. Sergio, Jesús, Joel (Nacho), Antxon (Julen), Adrián, Juan, Rufo, Oscar, Maka (Xabi), Dani (Balda) y Jamy (Alex).
Universidad de Navarra. Aldamiz, Martínez (Lacunza), Moreno (Caireta), Salafranca, Ubanel, Blay, Loizu (Aberibay), Latorre, Ubago (Bau), Juan Apesteguía, De Pablo.
Arbitro. Yohanes Riezu Esparza. Amarillas: Juan, Jesús, Maka, Dani, Rufo y Oscar por el Valle de Egües; Loizu y al Delegado por la Universidad de Navarra. Expulso a los entrenadores de ambos equipos, como a Sergio, portero del Valle de Egües.
Goles. 0-1, Juan Apesteguía, minuto 75.

La Crónica. Partido muy táctico, dado el conocimiento que se tenían los técnicos de ambos equipos de su rival. La decisión de modificar su forma de juego por parte del entrenador del Egües sirvió para evitar el mayor peligro de los visitantes, los robos de balón en la salida desde atrás de los defensas rivales, llevando el juego a una continua pelea de balones divididos en la frontal del área de la Universidad de Navarra.  La eficacia defensiva de los universitarios y la no concesión de regalos de los zagueros azules evitaban que ninguno tuviera ocasiones claras para inaugurar el marcador. Salvo que se produjera alguna genialidad individual o algún error. De la primera llego el 0-1, del que fuera los últimos años capitán de Egües, Juan Apesteguía;  y si no llega a ser por Adrián, jugador de campo del Egües, que paro el penalti, tras la expulsión de nuestro portero, en una decisión que culminaba un “triste” arbitraje, hubiera llegado el segundo. Pudo empatar en el empujón final el equipo local, pero no era el día. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados