23 noviembre 2015

El egüés se desmelena


Fuente: Diario de noticias

ACIERTO MARCA SIETE GOLES EN UNA SEGUNDA PARTE PLETÓRICA, CON CUATRO TANTOS DE JONATHAN LARRÁYOZ

VALLE DE EGÜÉS Xabier Cata, Vladimir Mendes (Pablo Orbaiz, min.45), Xabi Legarra, Carlos Jáuregui, Edu Lanz, Igor Rípodas, Marcos Mendes (Ion Larráyoz, min.51), Anass Essaouari, Goren Murillo, Iñaki Sierra (Nico Redín, min.61) y Jonathan Larráyoz.
BAZTAN Patxi Bengoetxea, Joseba Martínez, Xabier Gil, Mikel Azpíroz, Andoni Goñi (Miguel J. Aguerrea, min.70), Aingeru Olave (Unai Juanicotena, min.72), Luis Iturriria, Iñaki Azpíroz (Patxi Sarratea, min.76), Javier Urrutia, Antxon Astiz e Imanol Azpíroz.
Goles 0-1, min.12: Javier Urrutia. 1-1, min.49: Jonathan Larráyoz. 2-1, min.55: Ion Larráyoz. 3-1, min.68: Carlos Jáuregui. 4-1, min.72: Jonathan Larráyoz. 5-1, min.74: Jonathan Larráyoz. 6-1, min.78: Pablo Orbaiz. 7-1, min.85: Jonathan Larráyoz.
Árbitro Medina Herrera, asistido por Alonso y Domínguez Barrios. Amonestó a Luis Iturriria, Iñaki Azpíroz y Antxon Astiz por parte del Baztan.
Estadio Sarriguren. Unos 150 espectadores.
SARRIGUREN - El Valle de Egüés se llevó los tres puntos del encuentro tras remontar el partido con siete goles en la segunda parte.
Durante los primeros compases de juego, el balón se movió en el centro del campo y tanto el Valle de Egüés como el Baztan intentaron crear peligro. Fue el equipo visitante el que consiguió, poco a poco, dominar el esférico y logró así el 0 a 1 en el marcador en el minuto 12 con un gol de Javier Urrutia. El Baztan siguió apretando, pero el Valle de Egüés supo mantener posiciones y evitar que los de Igotz Garde volviesen a marcar. Conforme pasaban los minutos, el equipo local fue despertando y acercándose al área rival creando varias ocasiones claras. En el minuto 45, Jonathan Larráyoz puso el empate como resultado, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.
Tras el paso por vestuarios, los de Fanlo habían recargado energías y, sumando a esto los cambios, en un visto y no visto dieron la vuelta al partido. En el minuto 49, Jonathan Larráyoz puso el 1 a 1 para el Valle de Egüés y seguido, en el 55, Ion Larráyoz adelantó a los de casa en el marcador de falta directa. Después, el equipo local no dejó de crear oportunidades y de aprovecharlas. De esta manera, definieron el resultado final con otros cinco goles ante un Baztan que había desaparecido del terreno de juego. - Laura Gard
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados