03 noviembre 2015

El Egüés suma un punto fuera de casa

OBERENA 0-0 VALLE DE EGÜÉS

OBERENA: Gallego, Fis (Sánchez, min.88), Sádaba, Lana, Beruete, Bermejo, Eslava, Soto, Borja (Lander, min.60), Ilintxeta y Ander Goñi (Miranda, min.58). 

VALLE DE EGÜÉS: Sánchez, Sierra, Zuazu (Hugo, min.67), Jáuregui, Legarra, Orbaiz, Anass (Sola, min.46), Igor, Marcos, Jon y Jonathan (Goren, min.58). 

Árbitro: Gallego, asisitido por Gochen e Ibáñez. Amonestó por parte del Oberena a Beruete y Bermejo. Por el Valle de Egüés, amonestó a Marcos, Hugo y Legarra. 

Crónica.

Oberena y Egüés empataron a cero un encuentro que bien pudo haber terminado con algún que otro gol.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol, aunque fueron los locales quienes llevaron la iniciativa y rondaron más la portería defendida por Sánchez sus ocasiones no terminaron de crear verdadero peligro. Los visitantes, por su parte, no encontraron su juego y no trenzaron ninguna jugada. 

Tras el paso por vestuarios, el encuentro cambió. El Egüés saltó al terreno de juego mejor que los locales y dispusieron de 15 minutos muy buenos para adelantarse, pero erraron en la definición. Poco a poco Oberena retomó el mando y en los minutos finales del partido ambos conjuntos distanciaron sus líneas y dispusieron de ocasiones. Primero fue Miranda quien pudo marcar con una vaselina, pero apareció Igor de la nada para sacar el balón en la misma línea de gol. Poco después. Marcos mandó al palo su tiro.

Al final, ninguno de los dos pudo anotar el gol de la victoria  en un final con alternativas y el marcador inicial no se movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados