15 noviembre 2015

El Egüés empata en San Juan



SAN JUAN 1-1 VALLE DE EGÜÉS
 
SAN JUAN: Garijo, Lusarreta (Aritz, min.20), Goiko, Baranda, Sandúa, Mercero, Melero, Arratíbel (Zabaleta, min.66), Oteiza (Ramos, min.83), Jiménez y Soria.
VALLE DE EGÜÉS: Cata, Marc, Zuazu, Edu, Pablo (Sierra, min.46), Igor (Anass, min.76), Marcos, Txarly, Sola (Jonathan, min.60), Jon y Goren.

Árbitro: Fernando Parra, asistido por Alberro y Arbilla. Amonestó al local Mercero. Por los visitantes a Goren, Sierra y Edu.
Goles: 1-0, min.75: Sandúa. 1-1, min.91: Sierra.

Crónica.
 

Empate a uno entre San Juan y Egüés en un partido muy igualado y donde las defensas brillaron más que los atacantes. Sandúa abrió el marcador a falta de 15 minutos para el final, pero Sierra se sacó un zurdazo tras un rechace para igualar de nuevo el encuentro en el 90.

Buen inicio local que intentó enlazar jugadas, pero pronto los visitantes se asentaron sobre el terreno de juego y encontraron espacios a la espalda de la defensa lo que les permitió adelantar sus líneas. Tras una primera mitad pobre en cuanto a ocasiones, Arratíbel tuvo la única oportunidad para adelantar al San Juan, pero Cata aguantó bien y evitó el gol.

En la reanudación, la misma tónica, pero a falta de 20 minutos para el final, los locales empezaron a merodear la portería defendida por Cata con jugadas a balón parado. En una falta lateral, Sandúa  entró en carrera y remató al fondo de la red el centro. El Egüés lo intentó y a base de una buena presión se encontró con el premio. Sierra cazó un mal despeje local en el 90 y su zurdazo entró por la escuadra, imposible para Garijo.

Al final, empate a uno en un partido con mucho trabajo táctico, aunque poco vistoso para el espectador.



Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados