09 noviembre 2015

Beorlegui da la victoria al Egüés con un ‘hat-trick’


VALLE DE EGÜÉS 4-2 HUARTE

VALLE DE EGÜÉS: Cata, Marc, Pablo, Sierra, Zuazu, Igor, Txarly (Anass, min.60), Marcos, Jonathan (Beorlegui, min.56), Jon y Sola (Nico, min.90).

HUARTE: Larumbe, Olóriz, Garbisu, Rípodas, Itoiz, Txefi, Olaberri (Arango, min.62), Tiraplegui (Alexko,min.69 ), Iñaki Alonso (Niko ,min.79), Iturri y Gorricho.

Árbitro: Fernando Castillejo, asistido por Brustenga y Echeverría. Amonestó al local Anass. Por los visitantes a Iñaki Alonso, Alexko y Rípodas.
Goles: 0-1, min.55: Gorricho. 1-1, min.61: Beorlegui. 1-2, min.66: Gorricho. 2-2, min.80: Beorlegui. 3-2, min.86: Beorlegui. 4-2, min.90: Jon.

Crónica:
El Egües se llevó los tres puntos tras ir por detrás en el marcador en dos ocasiones. Javier ‘Hugo’ Beorlegui saltó al terreno de juego a falta de media hora para el final y fue el protagonista del encuentro.
En la primera mitad poco a destacar en ambos equipos, el conjunto local intentó salir jugando desde atrás con Orbaiz de central, mientras que el Huarte estuvo replegado y apenas sufrió. Solo hubo dos centros, uno para cada equipo sin excesivo peligro. Los dos se reservaron para la segunda mitad.
En la reanudación la misma tónica, pero el Huarte robó un balón en la salida de balón y Gorricho adelantó a los suyos superando a Cata por abajo. Los locales no bajaron el ritmo y en una falta lateral botada por Orbaiz, Beorlegui remató solo al fondo de la red. El ritmo del encuentro no bajó y de nuevo los visitantes se adelantaron con una contra. Gorricho volvió a superar por abajo a Cata y puso por delante al Huarte. A falta de quince minutos para el final, los locales se lanzaron a por el empate y Hugo igualó el encuentro tras rematar en plancha un centro de Marc. Pocos minutos después y tras otro centro lateral, Hugo cazó el balón dentro del área y con el exterior superó a Larumbe. Ya con el Huarte volcado a por el empate llegó el gol definitivo . Jon aprovechó un mal saque en corto de Larumbe para superarlo por arriba.
 
 Al final, victoria del Egüés en un partido que se puso complicado en una segunda mitad muy entretenida.

Firma: M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados