26 octubre 2015

El Regional vence por la mínima

VALLE DE EGÜES 2-1 HUARTE 

VALLE DE EGÜÉS: Sergio, Ismael (Rufo), Antxon, Ibai, Joel, Adrián, Juan (Nacho), Jamy,  Óscar (Álex), Xabi (Balda) y Lou (Dani).
HUARTE: Morales, Álvarez, Beroiz, Mikel Orradre, Lasa (Héctor), Jon Orradre, Luz (Martínez), Echávarri, Delas y Oroz (Pérez).



Arbitro. Pablo Gutiérrez Díaz-Güemes. Amonestó a los locales Juan, Balda, Dani, Ibai y Sergio. Por los visitantes a Luz, Delas y Echávarri.
Goles. 0-1, min.35: Delas. 1-1, min.37: Óscar. 2-1, min.85: Rufo.

La Crónica. Derbi entre buenos vecinos donde los dos equipos intentaban jugar el balón, a pesar de la intensidad defensiva de los contrarios. Estuvo más acertado de cara a puerta el Huarte, que se adelantaba en el marcador al filo del descanso. Si bien apenas un par de minutos tardaba el Egüés en empatarlo. La segunda parte, el entrenador local movió el banquillo con el objeto de incrementar la presión en la salida del balón de los visitantes, consiguiendo varias ocasiones claras tras buenos robos de balón. También las tuvieron los de Huarte cuando conseguían superar el asfixiante pressing local. Hubo que esperar al tramo final para que Rufo metiera el gol que daba la victoria al Valle de Egüés. No sin antes sufrir defensivamente para no verse empatado por un buen Huarte, que no dejó de intentarlo hasta el pitido final. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados