13 octubre 2015

El Regional vence ante el Beti Kozkor

VALLE DE EGÜES 3 -0 BETI KOZKOR 

Valle de Egüés: Sergio, Ismael, Antxon, Ibai, Joel, Adrián (Álex), Juan (Balda), Rufo, Nacho (Jamy),  Óscar (Xabi) y Maka (Julen).
Beti Kozkor: Zarranz, Chasco, Landa, Etxeberria (Martiarena), Auzmendi, Carrillo (Guarino), Zubeldia, Igartua (Goñi), Gabari, Ayerdi y Nicolai.

Árbitro. Andrés Sebastián Gómez Cucaita. Amonestó a los locales Rufo y Balda. Por los visitantes a Landa.
Goles. 1-0, min.55: Óscar. 2-0, min.80: Adrián. 3-0, min.85: Rufo.

La Crónica.
Los de Lekunberri vinieron a Egües con la idea de alargar sus fiestas pequeñas, y le pusieron las cosas difíciles a los locales para hacerse con los tres puntos. Así, mientras los azules jugaban con paciencia y bonitas combinaciones para superar el poblado y ordenado medio de campo visitante, éstos se encomendaban a su portero y a su defensa para evitar ver perforada su portería en las numerosas ocasiones, que desde las bandas o por el medio, los de Sarriguren intentaban abrir el marcador. Parecía que durante la segunda parte tampoco el Valle de Egües aprovecharía sus claras ocasiones, cuando tras una nueva intervención del buen portero del Beti Kozkor, el rechace lo aprovechó Oscar para inaugurar el marcador y celebrar su cumpleaños. Una vez abierta la dura lata, todo fue más fácil, llegando el golazo de Adrián desde el centro del campo y el definitivo tres a cero, con el que veía premiado su esfuerzo Rufo. Mucha deportividad y a seguir remando. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados