12 octubre 2015

El Egüés pierde en Tajonar

OSASUNA PROMESAS 2-0 VALLE DE EGÜÉS

Alineaciones
OSASUNA PROMESAS: Álvaro, Borja, Hualde, Steven, Endika (Diego, min.44), Iker, Barja (Arana, min.70), Imanol, Sergio, Díaz y Naceur (Jaime, min.80).
VALLE DE EGÜÉS: Cata, Nico, Zuazu, Vladi (Sola, min.46), Edu, Pablo, Sierra, Txarly, Goren, Anass (Jonathan, min.55) y Legarra (Íñigo, min.65).

Árbitro: Igor Garcés, asistido por Brustenga y Ponce. Amonestó a los locales Iker e Imanol. Por los visitantes a Zuazu y Anass.

Goles: 1-0, min.35: Díaz. 2-0, min.90: Díaz.

Instalaciones de Tajonar. Unos 125 espectadores.

Crónica

Osasuna Promesas sufrió para vencer a un Egüés que tuvo varias ocasiones para empatar tras el descanso. Los dos goles de Díaz dieron la victoria a los de Mateo. El primero tras señalar una cesión que solo interpretó el árbitro y el segundo en los instantes finales con el equipo visitante ya cansado.

En la primera mitad ninguno de los dos conjuntos tuvo oportunidades claras de gol. Osasuna llevó la posesión, de lado a lado, pero sin crear peligro a la meta defendida por Cata. Mientras, el Egüés se encontraba cómodo con las líneas bien juntas. Ante la falta de ocasiones y el calor, el encuentro pasó sin pena ni gloria hasta que el árbitro señaló cesión de Zuazu. El tiro indirecto lo aprovechó Díaz para superar por arriba a  toda la barrera en la línea de gol.

Tras el paso por vestuarios, el Egüés tuvo varias ocasiones claras para igualar el partido. Sola tuvo un uno contra uno, después Anass tiró desde fuera del área y obligó a lucirse a Álvaro y Goren mandó un balón al travesaño. En los primeros quince minutos de la reanudación el conjunto de Fanlo tuvo el dominio y las ocasiones, pero no las materializaron. Poco a poco Osasuna retomó el balón y empezó a crear ocasiones. Los rojillos también tuvieron el punto de mira desviado y no fue hasta en los minutos finales y con el equipo visitante roto por el cansancio para ver un nuevo gol de Díaz.

Al final, el Egüés no pudo ante un Promesas que se llevó demasiado premio en la primera mitad con el gol y en la segunda por no encajar ninguno.

Firma: M.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados