26 octubre 2015

Egüés y Beti Onak empatan en Sarriguren

LOS LOCALES NO PASARON DEL EMPATE EN UN PARTIDO QUE DOMINARON DE PRINCIPIO A FIN


VALLE DE EGÜÉS: Iñaki, Nico, Legarra, Vladi, Edu (Zuazu, min.40), Pablo, Anass, Txarly (Jon, min.70), Sola, Goren y Jonathan (Igor, min.76). 
BETI ONAK: Ion, Gio, Iker, Rodri, Gastón, Sala, Tellería, Torres, Hamza (Alberto, min.70), Arizcuren y Antao (Leta, min.68). 

Goles: 1-0, min.15: Anass. 1-1, min.42: Rodri. 
Árbitro: Michitorena, asistido por Montoro y Amillo. Amonestó al local Txarly y a los visitantes Hamza, Gio y Arizcuren.
Egüés y Beti Onak empataron en un partido en el que los locales lo intentaron, aunque les faltó acierto ante los de Txutxo.
Buen inicio local, que llevó el peso del partido ante un Beti Onak que esperaba en su campo. El dominio del balón sólo se tradujo en tímidos acercamientos, hasta que Anass remató al fondo de la red un centro de Jonathan. Un par de minutos después, el mismo Anass lo volvió a intentar, pero el balón se estrelló en el palo. El Beti Onak respondió y se acercó a la meta rival, pero el disparo de Torres fue despejado por un defensa. Aun así, los visitantes volvieron a replegarse y dejaron el esférico al Egüés, que antes del descanso obtuvo su premio: Rodri empujó con el cuerpo el esférico y puso la igualdad en el marcador.
Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma. Los locales dominaron, pero no estuvieron finos en los últimos metros y sus ataques no terminaron en gol.
Al final, empate a uno que deja al Egués en la mitad de la tabla y al Beti Onak en el último lugar.
  
Firma: M.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados