13 septiembre 2015

Empate sin goles del Regional en su estreno

VALLE DE EGÜES 0  AMIGÓ 0 
Valle de Egües. SergioJoel, AntxónJesús (Ismael)Ibai, Adrián, Juan, Xabi (Rufo), Alejandro (Ángelo), Jamy  y Lou (Julen) 
Amigó. García, Morales, Lizárraga, Almunia, Vidaurre, Urtea (Ruiz), Flores (Aristu), Yoldi, Echavarri (Larrin), Sierra y Gil (Berruete). 
Arbitro. Gabriel Gancedo Buenafiglia. Buen trabajo. Amarillas: Jamy, Ibai y Rufo del Valle de Egües. Morales, Urtea, Ruiz y Aristu por el Amigó. 
La Crónica.  Buen partido el que abría la competición en el Grupo Norte de Regional, con opciones por parte de ambos equipos para abrir el marcador, si bien el portero local y los postes de la portería de Amigó hicieron que el resultado inicial no se moviera. Ni el variado repertorio táctico ofensivo del Valle de Egües de la primera parte, ni la movilidad del medio campo visitante conseguían hacerse con el dominio del partido. Destacar un potente tiro de Lou poco antes de llegar al descanso. Adelanto líneas Amigó en la segunda aparte, obligando a jugar más en largo a los azules. Varias ocasiones de los amarillos al inicio de la segunda parte, fueron respondidas con otras de Jamy cuando el partido se acercaba a su final. Bueno esfuerzo de ambos equipos, mucha deportividad y un justo reparto de puntos. josejavier35. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados