28 septiembre 2015

El regional, vence al Aurrera (2-0)

VALLE DE EGÜES 2
AURRERA DE LIEDENA 0
Valle de Egües. Sergio, Ismael, Antxon, Ibai, Rufo, Adrián, Juan, Ángelo (Julen),  Nacho (Xabi), Balda (Unai) y Lou (Alex).
Aurrera de Liedena. Ojer, Sola (Barrenetxea), Oyaga, Zarles, Aos (A. Beroiz), Pérez, Berenguer (Cires), Nieto, Burgui (I. Beroiz), Arraiza (Gárriz) y Goyeneche.
Arbitro. Pablo Zufía. Agradecer su trabajo. Amarillas: Pérez, Gárriz y Osaga por el Aurrera de Liedena.
Goles. 1-0, Lou, minuto 5; 2-0, Balda, minuto 75.

La Crónica.  Marcado por la última derrota, el Egües salió muy enchufado, adelantándose en el marcado para el minuto 5, donde Lou tuvo más fe que el resto, continuando su acoso a la portería del Aurrera durante toda la primera parte, sin dar opciones de respuesta a su rival. No materializar las muchas ocasiones creadas dejo vivo a los visitantes, lo que les dio ánimos para adelantar filas en el inicio de la segunda parte y meter en problemas a los azules. Pasados esos 15 minutos de la segunda parte, los mejores de los de Liedena, el Egües aplicó lo aprendido dolorosamente en Santesteban, volviendo a recuperar el control del juego y a crear nuevas ocasiones, salvadas todas menos el segundo gol de Balda por un inspirado Ojer. Hasta el pitido final, un inexpugnable Rufo corto todo los balones largos que, a la desesperada, el Aurrera intentaba meter en el área rival. josejavier35.

1 comentario:

  1. Con las nuevas incorporaciones de Antxon (lateral zurdo) y Balda (banda/delantero) el equipo de regional ha ganado mucho.. sobre todo en confianza..
    Resumiendo, equipo de ilusión y ferredades tanto en defensa como en ataque
    Si todo va bien podiamos estar ablando de uno de los equipos mas competitivos de la categoría, sin olvidar que hay jugadores lesionados..

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados