28 septiembre 2015

El Egüés se lleva los puntos ante el Mendi

Mendi 0 - 1 Valle de egüés 

Vladimir da la victoria al egüés

 


MENDI: Lumbier, Soto, Iosu, Izquierdo, Melero, García, Corera, Sarriguren, Sotil, Goñi y Fermín.

VALLE DE EGÜÉS: Cata, Sierra (Óscar, min.46), Vladi, Zuazu, Edu, Pablo, Anass, Txarly, Sola, Jon y Legarra (Hugo, min.46. Íñigo, min.70).

Árbitro: Iñaki Osta, asistido por Les y Rodríguez. Amonestó a los locales Ander, Soto y Goñi. Por los visitantes a Anass, Sola, Lanz e Íñigo.

Gol: 0-1, min.80: Vladi.

Victoria por la mínima del Egüés en un partido complicado ante un Mendi que fue de menos a más. Vladi fue el autor del único tanto del encuentro dando la victoria a los visitantes que acusaron el cansancio del partido de copa entre semana.

Buen inicio de los visitantes que tuvieron el esférico y disfrutaron de varias ocasiones para crear peligro, aunque sus jugadas no terminaron en peligro para la portería defendida por Lumbier. El Mendi poco a poco despertó y con su ritmo más lento contagió su juego y se asentó en el terreno de juego. Incluso tuvo el 1-0 tras una jugada personal de Sotil que regateó a toda la defensa, pero su tiro se estrelló en el palo ante la mirada de Cata. Con la igualdad en el marcador y con poco peligro en las dos áreas se llegó al descanso.

En la reanudación, de nuevo el Egüés quiso llevar el ritmo del partido. Sus ataques no fueron fluidos y los jugadores de Fanlo estuvieron espesos con el balón en los pies. En una decisión técnica, Vladimir pasó de jugar de defensa a delantero centro y tras un mal despeje de la defensa local, Mikel puso un centro medido a su compañero para poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol, fue el Mendi quien dispuso de varias ocasiones para empatar. Cata estuvo muy acertado en el uno contra uno y los locales fallaron de cara a gol.

El Egüés sufrió para llevarse los tres puntos al final y acusó el desgaste físico tras llegar hasta la prórroga en el partido de copa tres días antes.

Firma: M.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados