16 septiembre 2015

El Egüés puede ante cualquier adversidad



VALLE DE EGÜÉS: Cata, Nico (Hugo, min.60), Zuazu, Edu (Óscar, min.60), Íñigo, Vladi (Goren, min.46), Marc, Sierra, Jon, Legarra y Marcos.

OSASUNA PROMESAS: Juan, Borja (Steven, min.79), Endika, Diego, De Frutos, Morillas, Naceur (Jaime, min.68), Imanol (Miguel Díaz, min.36), Carlos, Arana y Sergio.

Árbitro: Raúl Fernández, asistido por Gabari y Munárriz. Amonestó a los locales Sierra, Marcos, Jon, Nico, Cata y expulsó por doble amarilla a Íñigo (min.31). Por los visitantes a Miguel Díaz.

Goles: 0-1, min.5: Carlos (p.). 1-1, min.46: Legarra. 1-2, min.60: Carlos. 2-2, min.65: Sierra (p.). 3-2, min.75: Jon. 4-2, min.91: Goren.


Crónica:

Osasuna saltó al terreno de juego mejor que los locales y crearon peligro con jugadas trenzadas al primer toque. Fruto de ese dominio se adelantó de penalti. A raíz de la pena máxima y de las quejas de los locales, el árbitro quiso ser el protagonista en la primera mitad y llegó a mostrar hasta 7 cartulinas amarillas a los azules, una doble para Íñigo que dejaba al Egüés con uno menos desde el minuto 31. Según reflejó en el acta, varias amarillas fueron por hacer observaciones, aunque con tan solo hacer un gesto de incomprensión fue suficiente para mostrarla.

En la reanudación, Legarra robó un balón en medio campo y su tiro sorprendió a Juan, poniendo las tablas en el encuentro. Los visitantes se adelantaron de nuevo por medio de Carlos. Poco duró la alegría, ya que Sierra empató de penalti. Con la igualdad, el Egüés confió en la remontada, mientras que Osasuna se mostraba cauto. El gol clave lo marcó Jon, con una espectacular volea desde 40 metros que superó a Juan por arriba. En los instantes finales, Goren completamente solo cabeceó al fondo de la red remontando la eliminatoria (5-4 en el global) y desatando la locura entre los aficionados y jugadores azules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados