06 septiembre 2015

Crónica Egüés 2 -Iruña 1



VALLE DE EGÜÉS: Sánchez, Sierra, Zuazu, Íñigo (Vladimir, min.80), Legarra, Orbaiz, Marcos, Txarly, Sola, Annas (Hugo, min.62) y Goren (Mina, min.77).

IRUÑA: Txabo, Goñi, Undiano (Ismael, min.60), Recalde, Arkaitz, Nagore, Vania (Alberto, min.77), Ander (Gómez, min.60), López, Txiki y Vicuña.

Árbitro: Iker Fernández de Arcaya, asistido por Rubio y Latorre. Amonestó al local Orbaiz (min.70).

Goles: 0-1, min.10: López. 1-1, min.20: Íñigo. 2-1, min.35: Marcos.
Buen inicio visitante que pronto dispuso de una oportunidad para adelantarse. López trazó una diagonal y tras apoyarse en Txiki acabó entrando en el área, pero su tiro se marchó desviado. El delantero del Iruña se convirtió en un quebradero de cabeza durante todo el encuentro. En todas las ocasiones de los de Txiki Acaz estuvo presente, aunque entre la defensa y otras veces el portero no pudo marcar más que un gol, en el minuto diez con una gran volea con la zurda.

El Egüés no reaccionaba y las acometidas visitantes fueron continuas
hasta que Íñigo igualó la contienda a la salida de un córner. Con el gol, el conjunto local despertó y dominó el encuentro hasta conseguir remontar. Marcos fue el encargado de darle la vuelta al marcador tras un centro de Sola al segundo palo.
Tras el paso por vestuarios, los dos equipos estuvieron muy parejos y tuvieron un par de ocasiones claras para marcar algún gol más. Primero fue Goren quien pudo distanciar a los locales y Marcos después. El Iruña, por su parte, se volcó a por el gol del empate y casi consigue su recompensa. López de nuevo y Vicuña después tuvieron el empate en sus botas.

Al final, victoria del Egüés que permite sumar sus primeros tres puntos tras un inicio dubitativo en el que el Iruña pudo haber marcado más de un gol.

Firma: M.C.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados