04 mayo 2015

PRECIOSO PARTIDO EN RIPAGAINA

FUENTE: http://www.navarrafutbolclic.com/archives/43632
Precioso partido el que ofrecieron ayer en Ripagaina Burladés y Egüés, con un toma y daca constante que terminó con triunfo de los de Fanlo.
El no tener que jugar con la presión de los puntos en juego conlleva ver el bonitos encuentros, como el que nos ofrecieron ayer Burladés y Valle de Egüés, haciendo del partido un monumento al fútbol.
El choque comenzó con un dominio alterno, con el balón rondando las dos porterías. Serían los de Fanlo los que se adelantarían en el marcador en el minuto 6 por medio de Sierra, con un tempranero gol al aprovechar un despiste defensivo del Burladés.
No se desvaneció el conjunto local y buscaba el empate con ahínco, pero sin fortuna. De nuevo era el Egüés quien, al filo de la media hora, volvió a golpear con el doblete de Imanol, poniendo el partido con un contundente 0-3 que le puso muy cuesta arriba las cosas al Burladés. El conjunto de Bronte no encontraba la forma de perforar la portería contraria hasta que en el minuto 35 Iván lo consiguió metiendo a su equipo en el partido.
Tras el descanso acortaría diferencias el cuadro local con el gol de Héctor en el minuto 52, lo que hizo que los suyos se volcaran sobre la portería  contraria en busca del empate. Este pudo haber llegado en cualquier jugada, pero el buen trabajo defensivo y el buen hacer del portero evitaron en repetidas ocasiones que el balón se colara en la portería.
Con el partido roto por completo, con los dos equipos volcados en busca de los goles, no faltarían las oportunidades para haber ampliado mas el marcador en los últimos minutos de infarto y sería el Egüés el que apuntaló el resultado en el minuto 86 por medio de Beorlegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados