19 abril 2015

Goleada del regional

VALLE DE EGÜES 5
BERIAIN 1
Valle de Egües. Cata, Joel, Jesús, Ignacio, Xabi (Macka), Aristu (Ismael), Rufo, Adrián, Juan (Lou), Jamy (Oscar González) y Oscar Compains.
Beriain. Fernández, Borja, Malón, Despila, Urra (Konstantin)Santi, Javier (Julen), Igor (Rubén), Ilundain, Pinillos (Iñigo) y  Gari (Izkue).
Arbitro. Sergio Mugeta. Amarillas: Joel y Xabi del Valle de Egües. Urra, Borja y Santi por el Beriain.
Goles. 1-0Oscar Compains,  en el minuto 82-0Adrián, en el minuto 15; 3-0, Jamy, en el minuto 353-1, Gari, en minuto 43; 4-1, Oscar Compains, en el minuto 47; 5-1, Lou, en el minuto 75.
La Crónica. Partido más igualado de lo que refleja el resultado, donde se mezclaban las necesidades de los puntos del Egües en su pelea por la 5ª plaza y las bajas del Beriain, obligado a ayudar a su equipo de Preferente. Si durante la primera parte los locales se beneficiaron de la defensa adelantada, que proponían los verdes, que presionaban muy arriba intentando parar la salida en corto de los de Egües, los de Beriain le hacían daño a su rival en las jugadas de estrategia. Un golazo de Oscar Compains (4-1), nada más dar comienzo la segunda parte, hundió las esperanzas de remontada de los visitantes, que ya solo pudieron defender con dignidad las acometidas de un Egües que lo seguía intentando con sus jugadores de refresco. Mucha deportividad entre ambos equipos, con reencuentro de buenos amigos. josejavier35.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados