15 marzo 2015

Derrota del regional

VALLE DE EGÜES 1

CASTILLO DE TIEBAS 2

Valle de Egües. Cata, Joel, Ismael (Ibai), Nico, Macka,Rufo, XabiJimmy (Lou),  Oscar Compains, Oscar González, Aristu (Julen)

Castillo de TiebasPomés, Arrieta, Aitor De Miguel, Castiella, Torre, Ojeda, PérezFermín De Miguel (Valdés), Echarri (García), Larrea  y Ruiz (Flamarique).

Arbitro. Urko Delas Saralegi. Amarillas: Xabi, Nico y Joel del Valle de Egües. Ruiz, Castiella, Echarri, Larrea,  Arrieta, Ojeda, García y Valdés por el Castillo de Tiebas.

Goles. 0-1, De Miguel, m. 140-2Pérez, m. 152-1,Oscar Compains, m. 20.


La Crónica. Por segunda semana consecutiva el Valle de Egües regalaba a su rival los primeros minutos del partido, encontrándose pronto con un 0-2 en su contra. Viéndose obligados los locales, muy mermados por las abundantes bajas, a intentar remontar un marcadoradverso. Intentándolo de todas las maneras posibles, si bien solo han podido materializar una de las varias ocasiones que han tenido antes del descanso para intentar empatar el partido. La experiencia de los jugadores del Castillo de Tebas se ha notado durante toda la segunda parte, impidiendo que apenas se jugara, con continuas interrupciones en el juego.JOSEJAVIER35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados