29 marzo 2015

Derrota del regional ante el Beti Casedano

VALLE DE EGÜES 0
BETI CASEDANO 2
Valle de Egües. Cata, Joel, Ismael, Xabi, Jesús, Rufo (Macka), Adrián, Jimmy, Oscar Compains (Lou), Oscar González y Aristu (Unai).
Beti Casedano. Ayspe, Alin, Urrutia, Mosquera, Dolorea, Zazli, Hernan (Avape), González (Arlegui), Diego Apesteguia, Belascoain (Andoño) y Pedro Apesteguia (Esteban).
Arbitro. Dmytro Zanosou. Amarillas: Adrián y Jimmy del Valle de Egües. Pedro Apesteguia, Belascoain y Ayape por el Beti Casedano.
Goles. 0-1, Belascoain, m. 52; 0-2, Belascoain, minuto 58.
La Crónica. Afrontaba el Valle de Egües con ilusión su enfrentamiento contra unos de los gallitos de la categoría, después de un puente foral triunfal, con la esperanza consolidar el quinto puesto. Sin embargo el mayor acierto de la delantera de los de Cáseda ante el marco rival les hizo llevarse los tres puntos de Sarriguren. Dominaron algo más en el juego los locales jugando en corto durante los primeros minutos. Pero ya con el marcador en contra, las prisas y la juventud les llevo a cambiar su forma de juego, viéndose dominados por los del Beti Casedano, que con orden y experiencia supieron hacerse con el control del partido y llevarse la victoria. JOSEJAVIER35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados