04 enero 2015

El Egüés acaba con su mala racha venciendo al Idoya

Fuente: http://rincondetercera.com

El Egüés acaba con su mala racha venciendo al Idoya



Último partido de la primera vuelta y el Valle de Egües recibió en Sarriguren al Idoya, colista de la tabla. Victoria de los locales por 3-0 que acaba con su mala racha de derrotas consecutivas. El Idoya, ya con 5 jornadas seguidas sin puntuar, se sitúa a 16 puntos de la salida del descenso.
El partido comenzó con una ocasión clara por parte de los locales. Jon Larrayoz se coló en el área del Idoya golpeando un balón que Ángel detuvo. El rechace quedó de cara para Marcos quien tras un disparo suave depositó el balón de nuevo en las manos del Guardameta del Idoya. Poco después llegó el primer gol del Egüés. El árbitro señaló un penalti sobre Larrayoz que Imanol se encargó de transformar en gol.
El equipo visitante tuvo grandes dificultades para madurar el ataque la primera media hora de partido. A partir de ahí, el Idoya se acercó más a la portería de Iñaki Sánchez aunque sin contar con ocasiones claras. Cuando mejor estaban los jugadores de Cambra, el Egüés aprovechó una contra para poner el 2-0 el en marcador. De nuevo Imanol, pichichi de la categoría, introdujo el balón al fondo de las redes tras un gran pase de Orbaiz que se la dejaba en bandeja al delantero.
Tras el descanso, el partido se puso más feo. Ambos equipos con mucha pérdida de balón y escasas oportunidades cara a portería. Las dos ocasiones más claras del Idoya las protagonizaron Aitor y Ioseba con dos lanzamientos que se marcharían altos. Finalmente, en el 78, Goren sentenció el partido con un gol de córner que dejaba sin posibilidades al Idoya quien a pesar del resultado siguió intentándolo.
Ficha técnica:
Valle de Egüés: Iñaki Sánchez, Vladimir, Legarra, Eduardo Lanz, Íñigo Navarro, Orbaiz, Marcos, Anass, Imanol, Goren y Jon Larrayoz.
Idoya: Ángel, Xabi, Ongai, Zudaire, Ánder, Iosu, Felones, Zabala, Ioseba, Eneko y Niko. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados