16 noviembre 2014

Merecido triunfo del tercera

El Valle de Egüés vence y convence en su feudo

DESCENSO EL VALTIERRANO PIERDE TRES PUNTOS Y LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS 

Domingo, 16 de Noviembre de 2014 - Actualizado a las 06:07h.

Valle de Egüés 3

Valtierrano 1

VALLE DE EGÜÉS Sánchez, Marc Cia, Legarra, Vladimir, Sierra, Mina, Mikel Sola (Asier Maya, min.56), Murillo, Echeverría (Marcos Mendes, min.82), Larrayoz y Jonathan (Gómez, min.63).

VALTIERRANO Roberto, Morella (Samanes, min.74), Óscar, Mata, Alfonso (Carlos, min.62), Eduardo (Mateo, min.56), Sancho, Julen, Luqui, Álvaro y Zapatería. 

Goles 1-0, min.1: Mina. 2-0, min.16: Imanol Echeverría. 3-0, min.20: Goren Murillo. 3-1, min.63: Sancho. 

Árbitro Fernández de Luis. Amonestó al local Marc Cia y a Zapatería del equipo visitante. Expulsó por doble amarilla en el minuto 65 al jugador del Egüés Asier Maya. 

Estadio Municipal Sarriguren. Unas 150 personas acudieron a ver el encuentro.

SARRIGUREN - Los locales se llevaron tres puntos ante un Valtierrano que no sale de los puestos de descenso. 

El partido se puso de cara para los locales con un gol en el minuto 1 que Mina, tras un saque de córner, cabeceó al fondo de la red. 

Desde ese momento las ocasiones se sucedieron para el Egüés y los goles no tardaron en llegar. De las botas de Echeverría llegó el segundo gol de la tarde en el minuto 16 y, poco después, fue Murillo quien, tras un buen centro de Echeverría, anotó el tercero para los azules. 

Los locales asediaron la portería del conjunto visitante pero sin movimiento en el marcador se llegó al descanso. 

La segunda parte comenzó tal como había terminado la primera. En el minuto 63 fue Sancho quien, tras una buena jugada trenzada metió el 3-1 definitivo en el marcador. Dos minutos después el Egüés se quedó con un jugador menos al expulsar el árbitro a Maya por doble amarilla. 

La superioridad numérica se vio en los últimos minutos cuando el Valtierrano se acercó a la meta de Sánchez, pero sin crear excesivo peligro. - Andrea García Larumbe - Diario de noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados