06 octubre 2014

Reparto de puntos en Areta

 Fuente: diario de noticias

Sin ocasiones Partido muy disputado que a pesar de los esfuerzos ninguno movió el marcador

Itaroa Huarte 0
Valle de Egüés 0
ITAROA HUARTE Larumbe, Etxeberria, Oloriz, Aguas, Rípodas, Díaz de Rada (Fermín), Gorritxo (Erburu), Hector (Nico), Mendioroz, Iturri y Puñal.
VALLE DE EGÜÉS Victor, Marc, Legarra, Zuazu, Sierra, Orbaiz, Marcos, Anass (Martín), Imanol (Vladi), Maya (Alaez) y Jonathan.
Árbitro David Pérez Garcia, asistido por Balluno y Beunza. Amonestó por parte de los locales a Oloriz, Mendióroz e Iturri. Por parte de los visitantes a Marc, Legarra, Sierra, Marcos. Expulsó al segundo entrenador del Egües, Tomas y al local Puñal (min.73), por doble amarilla.
Estadio Areta. Unos 70 espectadores.
Huarte - Séptima jornada en Areta con reparto equitativo de puntos. Tanto el Huarte como el Valle de Egüés lucharon hasta el pitido final, sin embargo, no les fue posible inaugurar el marcador. La primera parte del encuentro estuvo marcada por igualdad dentro del terreno de juego y ambos rivales no crearon grandes ocasiones de gol. Tras el paso por vestuarios, los equipos salieron con ganas de dominar el esférico. El equipo local fue ganando, poco a poco, presencia en el campo y creando ocasiones de gol. Los de Ubasos tuvieron más de una oportunidad para adelantarse en el resultado del choque, sin embargo, ninguno de los jugadores terminó de definir. En el minuto 73, el Huarte tuvo que jugar con uno menos tras la doble amarilla que vio Puñal, ocasión que aprovechó el Valle de Egüés para venirse arriba. Los visitantes, capitaneados por Marc Cía, apretaron en los últimos minutos del encuentro. El capitán rojillo supo redirigir al equipo y desde ese momento, crearon ocasiones que hicieron temblar a la afición local. Finalmente, ninguno se llevó la victoria a casa. Destacar el ambiente caldeado en las gradas de Areta por la acción arbitral, que ya en el descuento expulsó al segundo entrenador de los visitantes. - Carmen Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados