05 octubre 2014

Gran victoria del regional


VALLE DE EGÜES 5
PAMPLONA 2
Valle de Egües. Cata, Ismael, Xabi, Nico, Iñigo, Unai (Jesús), Jamy (Aristu), Oscar G., Make (Oscar C.), Ángelo, Macka (Adrián).
Pamplona. Elizalde, Goñi, Gallego, Gracia, Iraburu (Caballero), Baraibar (Cuevas), Ayechu, Zalba, Ivov (Calavia), Sasal, Martorell (Ruiz).
Arbitro. Didier Mon Bassogog.  Amarillas: Ángelo y Adrián del Valle de Egües. Iraburu, Sasal, Cuevas y Caballero por el Pamplona.
Goles. 1-0 Oscar G., en el minuto 9; 2-0 Jamy en el minuto 11; 3-0 Oscar G. en el minuto 26; 3-1 Ayechu, en el minuto 28; 4-1 Macka en el minuto 52; 5-1 Macka en el minuto 57; 5-2 (p) Arkaitz.
La Crónica. Fueron suficientes los primeros 30 minutos de gran despliegue técnico, táctico y físico del Valle de Egües para finiquitar el encuentro. Obligando a partir de ese momento a los del Pamplona a un juego más directo, evitando los riesgos de la presión local. Con el 3-0 los azules bajaron la intensidad, que derivo en precipitación en ataque y relajación en defensa, lo que permitió acortar distancias a los blancos antes del descanso. Un nuevo apretón del Egües tras la reanudación corto las alas de su rival, que de penalti metió el definitivo 5-2. Correcto arbitraje del Sr. Mon, a quien también le falto cierta “intensidad”, ante la claridad en el resultado. Aspecto que uno y otros debemos mejorar para evitar problemas en el futuro. josejavier35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados