13 octubre 2014

Egues 4 -Subiza 2

Fuente: diario de noticias

El Valle de Egüés golea en casa

 A PESAR DE LOS GOLES ENCAJADOS EL SUBIZA NO SE RINDIÓ

Valle de Egüés Sánchez, Cia, Legarra, Lanz, Sierra, Orbaiz, Mina (Vladimir Mendes, min.50), Murillo, Echeverría (Marcos Mendes, min.61), Jon Larráyoz y Jonathan Larráyoz (Iñaki, min.82).
Subiza Pérez, Saldías, Iturgaiz, Equiza (Ruiz, min.75), Lacarra, Ariz, Sergio Ibarrola, Cruañes (Lampérez, min.46), Dani Ibarrola, Urdániz e Ilundáin (González, min.46).
Goles 1-0, min.3: Orbaiz. 2-0, min. 22: Jon Larráyoz. 3-0, min. 23: Orbaiz. 3-1, min.27: Urdániz. 3-2, min. 86: Urdániz. 4-2, min. 87: Murillo.
Árbitro Aitor Michitorena. Amonestó a Mina por parte de los locales y a Dani Ibarrola, Sergio Ibarrola y González por parte del equipo visitante.
Estadio Sarriguren. Unas cien personas asistieron.
SARRIGUREN - La tercera victoria para el Valle de Egüés llegó con goleada. Los azules vencieron a un Subiza que no dejó de intentarlo en ningún momento.
Los locales se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Pablo Orbaiz en el minuto 3. A partir de ese momento dominaron el partido y los dos goles siguientes se sucedieron solos. El segundo de Jon Larráyoz tras una buena contra y el tercero, una bonita vaselina de Orbaiz. Tras el tercer gol, los jugadores del Valle de Egüés bajaron el ritmo permitiéndole al Subiza meterse en el partido con un gol de Urdániz. Antes del descanso ambos equipos tuvieron claras ocasiones de gol que no llegaron a materializar
Los jugadores del Subiza comenzaron la segunda parte de forma intensa y con ganas de acortar distancias. Los cambios realizados en el descanso les dieron frescura pero la concentración y el juego de los locales impidió que el equipo visitante se hiciera con el control del partido.
Sin embargo y a pesar de las oportunidades que tuvieron ambos equipos el marcador no se movió hasta el minuto 86 cuando Urdániz marcó el segundo para los rojillos. Un minuto tardaron en reaccionar los locales que por medio de Murillo finiquitaron el partido con el cuarto gol. - A.G.L
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados