29 septiembre 2014

VICTORIA POR LA MINIMA

MAITE JIMÉNEZ | JAVIER BERGASA - Domingo, 28 de Septiembre de 2014 - Actualizado a las 06:07h

     
Pablo Orbaiz (izq) intenta controlar el balón ante la presión de Xabier Arcaya (dcha)
Pablo Orbaiz (izq) intenta controlar el balón ante la presión de Xabier Arcaya (dcha) (JAVIER BERGASA)
Vista:
  • Pablo Orbaiz (izq) intenta controlar el balón ante la presión de Xabier Arcaya (dcha)
Valle de Egüés 2
Pamplona 1
VALLE DE EGÜÉS Ancín, Marc Cia, Eduardo Lanz, Xabier Legarra, Iñaki Sierra, Pablo Orbaiz, Marcos Mendes, Anass (Imanol Echeverría, min.56), Mikel Sola (Vladimir, min.51), Larráyoz y Murillo (Asier Maya, min.70).
PAMPLONA Eneko Orrio, Julen Foncillas (Arcaya, min.50), Julian Lajos, Andoni Sánchez, Julen Monreal, Txus Campo, Pablo Pedreño, Ekaitz Arsuaga (Iñaki Razquin, min.75), Mikel Borja y Eder Abaurrea (Diego López, min.85).
Goles 1-0, min.7: Mikel Sola. 1-1, min.27: Julen Monreal. 2-1, min.80: Sierra.
Árbitro Castillejo, asistido por Alonso y Amillo. Por parte del Egüés amonestó a Marcos. Por parte del Pamplona, amonestó a Mikel Borja, Ekaitz Arsuaga y a Iñaki Razquín.
Estadio Municipal de Sarriguren. 100 espectadores.
Sarriguren - Partido con polémica arbitral en la prolongación. Txus marcó y el que sería gol del empate lo anuló el colegiado al considerar que el jugador del Pamplona se encontraba en fuera de juego.
El Egüés encarriló pronto el partido. A los siete minutos Sola adelantó a los locales de cabeza tras un buen centro de Orbaiz. No hubo más ocasiones claras hasta que en el 27 Julen Monreal lanzó una falta desde tres cuartos de campo y colocó el balón en la escuadra para hacer el empate. Con el gol, el Pamplona se vino arriba y creó más peligro que el Egüés, aunque los locales antes del descanso tuvieron dos oportunidades para adelantarse, sin conseguir materializarlas.
En la segunda mitad los visitantes fueron superiores ante un Egüés que no llegó con claridad al área rival y que tuvo despistes en defensa. El Pamplona apretó a los de Fanlo, pero no estuvieron certeros de cara a puerta. Sí los locales, que por medio de Sierra se pusieron por delante a falta de cinco minutos para el final. Sierra controló con el pecho dentro del área y a la media vuelta disparó para dar la victoria a su equipo. Con 2-1 el Pamplona no se vino abajo y en la prolongación tuvo el empate, pero el colegiado anuló el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados