19 septiembre 2014

La Previa (19, 20 y 21 Septiembre)

Se van sumando categorías a las competiciones y eso se observa en los días de entre-semana de Sarriguren, más chavales, más nervios... Pero eso es lo que desea todo jugador: llegar al fin de semana y competir. Esta semana se suman dos categorías más a nuestra previa y tenemos ganas de que se vayan sumando cada vez más. En esta ocasión, desde el mismo viernes tenemos los ojos puestos en los terrenos de juego con representación azulona y esto no termina hasta el domingo con el 1ª juvenil. Pero para saber más, aquí va La Previa:

Tercera División: Tras unas jornadas con resultados adversos, el partido del Tercera se antoja como un encuentro para recuperar sensaciones. Vuelven a Tajonar, esta vez como visitantes, para enfrentarse al Iruña (Viernes, 19:30h), el terreno de juego donde se realizó la pretemporada y esperemos que traigan los 3 puntos. El último encuentro disputado en las instalaciones rojillas sirvió para conseguir un punto, el único empate que llevan en la clasificación (sin contar la victoria de la 1ª jornada). Os animamos a todos a que vayáis y animéis a nuestro primer equipo.
 ¡AÚPA EGÜÉS!

1ª Regional: Tras un gran incio de temporada, los regionales quieren seguir con la dinámica de victorias y qué mejor manera que hacerlo en el estreno en Sarriguren. Se enfrentan al Iruntxiki (Sábado, 18:00h), conjunto que todavía no conoce la derrota tampoco. Todo el ánimo posible para que sigan trabajando como lo están haciendo hasta ahora. 



1ª JuvenilTras un buen inicio la semana pasada en Puente la Reina, visitan a uno de los cocos de la categoría, Oberena (Domingo, 16:30h). Re piten día semanal y de nuevo a domicilio. Poco a poco van recuperando efectivos y los juveniles trabajan para hacer una gran temporada. Este domingo podrán medir las fuerzas ante un rival directo por similares objetivos y esperemos que sea con resultado favorable para los azulones.


2ª Juvenil: Ya stá aquí el comienzo de liga para el juvenil b, una larga espera que termina para jugar ante el Ardoi (Sábado, 18:15h) en Zizur (El Pinar). Estreno de muchos jugadores en la cateogría y del cuerpo técnico en el Club. Un gran bloque que han trabajado muy bien pero todavía falta todo por demostrar. Mucha suerte y a por ellos. 


1ª Cadete: En la 2ª jornada liguera recibirán en Sarriguren al conjunto rojillo, Osasuna (Sábado, 11:00h). Una gran oportunidad para enfrentarse a uno de los grandes y poder ver el nivel de los chavales. Un encuentro para disfrutar y aprender. ¡Mucho ánimo y fuerza!


2ª Cadete: Comienzan la liga este fin de semana ante la Ikastola San Fermín (Sábado, 15:30h)en Sarriguren. Un horario diferente al que deberán aclimatarse cada vez que vayan aumentando de categorías. ¡SUERTE!


1ª Infantil Navarra: Comienzan la liga el fin de semana 28/29 de Septiembre ante el Lezkairu en campo visitante.


2ª Infantil:  Comienzan la liga el fin de semana 4/5 de Octubre ante el Burladés en campo visitante.


   El resto de categoría siguen con sus respectivos entrenamientos y tendrán que esperar un poquito más para disputar encuentros oficiales con su Club, el CD Valle de Egüés. 


   También, os queremos animar a que nos mandéis fotos, crónicas, comentarios... de los partidos que veáis en los que los azulones están presentes. Todos somos el Egüés, y entre todos lo hacemos grande. Para poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo enviando un e-mail a : cdvalledeegues@gmail.com.

   Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…

¡AÚPA EGÜÉS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados