25 agosto 2014

Tres semanas en el "exilio"

El CD Valle de Egüés informa que a partir del 25 de agosto, el campo de fútbol de Sarriguren estará cerrado. Ello se debe al cambio del estado del césped. El tiempo estimado es de 3 semanas, por lo que todas las categorías que se encuentran realizando la pretemporada, deberán acudir a otro campo.

Por un lado, tanto nuestro Tercera como el 1ª Regional se entrenarán en los campos de Tajonar situados cerca de las piscinas de las instalaciones del conjunto rojillo. El resto de categorías lo harán tanto en el campo de fútbol de hierba natural del CD Huarte como en el del UCD Burladés que han cedido, y que desde esta pequeña reseña queremos agradecerles. Gestos así hacen que en el fútbol navarro reine la deportividad entre los clubes. De nuevo, gracias CD Huarte y UCD Burladés.

Los jugadores de las distintas catgorías ya son informados por sus respectivos entrenadores de los horarios así como de las normas de comportamiento en las instalaciones.

Cualquier duda, pónganse en contacto los jugadores integrantes de los equipos del Club con el coordinador Vicente Leandro y los del fútbol base con Roberto Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados