26 agosto 2014

¡Semana a la vista! (25 a 31 de Agosto)

Estrenamos sección, y en ella queremos haceros ver cómo encaran nuestros equipos cada semana. Generalmente la publicaremos cada lunes, así que si queréis aportar vuestro granito de arena ya sabéis, por twitter, facebook, e-mail o incluso realizando comentarios en esta sección, estaremos encantados de haceros partícipes.

En esta última semana de agosto se empiezan a sumar más equipos de categorías inferiores a sus respectivas pretemporadas. Coincide que estamos de "muda", es decir, cambiando el césped del terreno de juego, asi que dichas categorías entrenaran en Huarte.

Por su parte, el Tercera, tras un comienzo de liga sumando 3 puntos, planifica la semana con 2 entrenos más 2 partidos amistosos: el Martes en Olite ante el Erriberri y el miércoles frete al 1ª Regional. Los de Fanlo siguen con su particular puesta a punto. Además, el 1ª regional también realizará 2 entrenos y 1 partido amistoso a parte del que disputarán contra el primer equipo. El encuentro será ante el CD Lagunak en el campo de los de Barañain. Los entrenamientos de ambos conjuntos serán, como ya lo anunciamos, en los campos de Tajonar.



En el caso de juveniles son 4 los días que van a realizar entrenamientos.Así pues, el 1ª Juvenil se desplaza a Huarte para reaizar las sesiones de pretemporada en el campo de hierba natural. El 2ª juvenil también irá a dicho terreno de juego y además consta de 1 partido amistoso, el sábado ante la Mutilvera de 1ª juvenil.

El Cadete A de Jon será el martes cuando comiencen su segunda semana de pretemporada y constará de 2 entrenamientos y un partido contra el Liga Cadete del CD Amigó el miércoles en las instalaciones de los colegiales. Los cadetes experimentarán lo qué es entrenar en Hierba natural dejando atrás durante 3 semana la hierba artificial.

El resto de categorías se van a ir sumando a esta nueva temporada cargada de ilusión. Esperemos que esta sección sea un incentivo más para que sigáis a vuestro equipo y nos acompañéis en la temporada 2014/2015. ¡Gracias!

¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados