13 agosto 2014

Entrevista a nuestro fichaje Pablo Gomez





PABLO GÓMEZ: “ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SENTIRME FUTBOLISTA”


Entrevista recogida de nuestros amigos de www.rincondetercera.com
Rincón de Tercera ha hablado con Pablo Gómez, uno de los nuevo fichajes del Valle de Egüés. El jugador viene desde Valencia, más concretamente del Levante de División de Honor, dispuesto a hacerse un hueco en este nuevo equipo.
Cuéntanos tu trayectoria.
Empecé en Orihuela donde estuve dos años hasta que fui a Elche a jugar una temporada en Cadete Autonómica y luego volví a Orihuela dos años. El ultimo año de juvenil, firmé con el Levante hasta hoy.
¿Cómo fue la temporada pasada?
La temporada pasada fue, a nivel deportivo, un poco complicada a causa de una lesión, estuve 8 meses parado. La verdad es que estoy contento de estar aquí porque el Valle de Egüés me ha dado la oportunidad de poder volver a coger ritmo y confianza.
¿Cuáles son los motivos por los que has venido a Pamplona y al Valle de Egüés?
El principal motivo es la oportunidad que me han dado de volver a sentirme futbolista. No me lo pensé en ningún momento. Es lo que pasa cuando estás tanto tiempo parado y ves que no renuevas en tu equipo, te planteas la cuestión y el ir a algún sitio donde volver a coger ritmo y confianza. Hable con mi representante y al final vine.
¿Has tenido una buena acogida del club y de los jugadores?
Sí, el grupo es muy familiar. El primer día llegué y todos preguntandome por Valencia y por mis experiencias pasadas. Fue un recibiemiento muy bueno. Es un grupo muy familiar de gente muy humilide. Para mí, eso es muy importante porque vengo de un pueblo muy familiar de gente humilde y eso me da confianza y alegría.
¿Cómo es empezar a entrenar con un jugador como es Pablo Orbaiz?
Nada más llegar, Pablo Orbaiz fue muy humilde conmigo y empezó a hablarme del grupo y del equipo. Él es el que tira del carro y verlo entrenar es un lujo, es impresionante.
¿Conoces algo de los equipos navarros?
Sí, he estado informándome a través de Internet y de contactos y me han hablado bien. Estoy contento. No hay ningún equipo que me hayan destacado. El único Osasuna Promesas por ser el filial de un equipo importante. Pero en verdad me han dicho que todos los equipos son parejos y que es una Tercera muy igualada.
¿Cuales son tus objetivos para esta temporada?
Personalmente y deportivamente, integrarme bien en el grupo y hacer una buena temporada en la que cuente con muchos minutos. Quiero aportar mi granito de arena en el Egüés y tirar para adelante.
¿Los objetivos del equipo?
Hay que ser un poco cautos con ese tema porque este equipo quiere principalmente hacer un buen grupo unido y a partir de ahí competir. Igual un año terminas segundo con expectativas de descender y otro igual pasa lo contrario. La Tercera está muy igualada.
Al estar en un club como el Levante, ¿tenías el sueño de llegar a primera división?
Sí, claro. Siempre que llegas a un equipo como ese, tus objetivos son entrenar muy fuerte para poder aspirar a eso. Se dio el caso de que estuve 8 meses lesionado y no pude cumplir ese objetivo. Pero ahora estoy aquí y no ha desaparecido la ilusión por seguir progresando.
Defínete en una palabra: Carácter.
Virtud: Generoso.
Defecto: Perfeccionista.
Mejor experiencia: El haber estado en el Levante a pesar de haber sido un año duro. He aprendido muchísimo. Fue un año pero un año muy bonito.
Equipo preferido: Atlético de Madrid.
Jugador preferido: Manolo Martínez, exjugador del Nastic de Tarragona, es de mi pueblo y ha sido un referente para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados