02 junio 2014

EL 2ª INFANTIL NAVARRA TERMINA 2º EN EL TROFEO MACAYA

El 2ª infantil navarra del CD Valle de Egues, ha cuajado un buen papel en el trofeo Macaya que pone punto final a la temporada 13-14.
En la fase de grupos elimino al CD Amigo y al CD Iruña.
El partido contra el CD Amigo el resultado fue de 1-0  para el Valle de Egues, en un partido en el que el peso del mismo lo llevo el Egues, creando más ocasiones de gol que el Amigo.
El segundo partido contra el CD Iruña termino con el mismo resultado, 1-0 a favor del Valle de Egues, con mucho dominio del Cd Valle de Egues que no daba opción a un combativo Iruña.
En la final, ya el domingo, esperaba un potente Oberena. El partido fue muy disputado y no se decantó a favor de Oberena hasta los últimos minutos. Se puso por delante el Oberena con un 2-0 tras un despiste defensivo del Egues y un penalti rigurosísimo, pero el Egues había tenido varios acercamientos peligrosos a la portería de Oberena que no materializaba en gol. El Egues había realizado un muy buen primer tiempo y sin embargo perdía 2-0. Tras el descanso el Egues continuo dándole cara al partido y el pichichi Andoni recortaba distancias en el marcador, 2-1, de ahí al final el Egues lo siguió intentando sin suerte, al final del partido con un Egues que quería llego la sentencia del Oberena dejando el 4-1 final.
Destacar que en todo el torneo reino un maravilloso ambiente entre todos los participantes, con una entrega de trofeos final en la que los jugadores del Egues recogieron el Trofeo de subcampeones y que tras la misma hubo las fotos de rigor entre los componentes del 2ª infantil Navarra del CD Valle de Egues.

MUCHA SUERTE A TODOS. 


Imagenes por gentileza de los Mikeles


1 comentario:

  1. bonito reportaje, chicos, lo hemos pasado muy bien con todos vosotros todo el año

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados