20 marzo 2014

Victoria en los minutos finales ante Lagun artea (3ª div)



VALLE DE EGÜÉS-LAGUN ARTEA



CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO BASTAN AL EGÜÉS PARA RESOLVER EL PARTIDO
Partido extraño el que se ha disputado esta tarde en Sarriguren entre el Valle de Egüés y Lagun Artea. Después de la ausencia de goles durante todo el encuentro, ha sido a partir del minuto 90 cuando ambos equipo han acertado cara a portería. El resultado final, a favor de los de casa por un 2-1.
El partido comenzaba con el Egüés más enchufado y dominando el juego del balón. La primera ocasión clara la tenía el delantero del equipo local, Hugo, quien remataba de cabeza un balón bombeado que enviaba por encima del larguero. Sin embargo, las ocasiones eran escasas para ambos equipos. El Egüés tocando balón y el Lagun Artea aguantando bien en defensa al equipo local. Un penalti a favor del Valle de Egüés parecía que iba a poner las cosas más fáciles para los de casa, pero era Jon Larrayoz, quien fallaba y mandaba la pelota al palo derecho de la portería.
El partido seguía el mismo ritmo, el Egüés controlando el partido pero sin acierto en gol y el Lagun Artea aguantando a la delantera del Valle de Egüés y aprovechando cada contra. Unai Bakaikoa, del equipo visitante, burlaba a la defensa y golpeaba a puerta donde Víctor Acín recuperaba la pelota. A poco del descanso, Unai era expulsado por protestar al árbitro que mostraba la roja directa al delantero del Lagun Artea.
La segunda parte seguía la misma tónica, partido aburrido y sin variaciones en el marcador. El Valle de Egüés tocaba en defensa y mandaba el balón arriba, y si lo intentaba jugando el balón, la defensa del Lagun Artea lo cortaba. Pero nada más entrar en el tiempo de descuento (91), el Valle de Egüés marcaba el primero. Jon Larrayoz ponía un balón dentro del área que Iñaki Martín transformaba en gol. Dos minutos después era Imanol quien ponía el 2-0. Y ya en el 95, cuando el partido estaba a punto de finalizar, Patxi Beraza marcaba el 2-1 para el Lagun Artea, pero ya sin posibilidades de dar la vuelta al partido.
IMG_20140319_185111
Final de un partido que se resolvía en los últimos cuatro minutos de descuento. Tres puntos para el Valle de Egüés que lucha por mantenerse en la zona alta de la tabla y derrota para el Lagun Artea que sigue peleando por la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados