Dura derrota del Liga nacional

10 marzo 20140 comentarios

CD Valle de Egües 1 - CD Oberena 2

Alineación del Egües: Isaac, Kevin, Ruben, Ibai, Arza, Javi (Rufo), Zuazu (Ciordia), Burgui (Jorge), Leta, Aristu (Asiain), Josu (Garde)

Alineación de Oberena
: Sagasti, Garcia (Zamarbide), De Esteban, Echarri, Inda (Puerta), Borgui (Mata), Lizarraga, Amorena (Salvoch), Flores, Ayesa, Narvaez.

1-0 Leta pen. (12')
1-1 Mata (81')
1-2 Ayesa (88')


Los errores en defensa y la falta de acierto en ataque condenan al Egües a una dura derrota. Comenzó bien el Egües inquietando la portería visitante, disponiendo de varias ocasiones. Fruto de ese dominio llegaría el primer gol, al transformar Leta un penalti cometido sobre Josu. A partir del gol local los visitantes pisaron el campo local con más frecuencia, y los azules no se encontraban cómodos. El único peligro manguiverde llegó a balón parado, en una falta directa que entre Isaac y el palo se consiguió despejar. Con el uno a cero se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Egües fue muy superior creando claras ocasiones en la portería contraria, y sin apenas sufrimiento en defensa. Pero ya se sabe que el que perdona lo acaba pagando y en los minutos finales los visitantes le dieron la vuelta al partido. En sus dos únicas llegadas de toda la segunda parte, con dos contras que sorprendieron a los locales, los visitantes le dieron la vuelta al marcador, y se alzaron con la victoria. Dura derrota para los locales que deberán seguir trabajando y sufriendo para lograr la salvación.

Aupa Egües!!

Share this article :

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger