29 enero 2014

Tercera División: Vale de Egüés 3 - CD Beti Onak 1

Crónica de rincondetercera.blogspot.com

EL VALLE DE EGÜÉS SIGUE SUMANDO

Tras la victoria del Valle de Egüés ante el Pamplona y el empate del Beti Onak con el líder de la clasificación, el San Juan, se disputaba ayer  en Sarriguren el que era considerado el partido de la jornada. El Valle de Egüés consiguió vencer al Beti Onak en un partido en el que se vio superior al equipo local.

Comenzaba una primera parte bastante rara con pocas ocasiones y un juego poco definido. Fue a favor de los azules la primera oportunidad de gol que sacó del área pequeña la defensa del Beti Onak. El Valle de Egüés apretaba y poco después, en el minuto 12, llegaba el gol de Jon Larrayoz de fuera del área que pillaba a Joseba Zulaica desprevenido. A partir de entonces, el Beti Onak perdía presencia y permitía el dominio del Egüés. Tras una bonita jugada, Goren Murillo recibía un pase atrás y ponía el 2-0. El juego de los azules predominaba hasta que justo antes de que el árbitro señalara el final de la primera parte, el jugador Anaitz Iragui del Beti Onak devolvía las esperanzas a su equipo con un gol de falta que ponía el 2-1.
El segundo tiempo comenzaba con el mismo ritmo pero con un Beti Onak más despierto. Sin embargo, Xavi Aláez, jugador del Egüés, sentenciaba el partido en el minuto 62 con un golazo de fuera del área que sorprendía al portero del Beti. El equipo visitante  lo seguía intentando con un disparo de Raul Ilundáin que se marchaba rozando el larguero. Los verdes no se rendían pero se veía un Valle de Egüés superior especialmente en el centro del campo.


El partido terminaba con un 3-1 que hace sumar al Valle de Egüés su séptimo partido sin perder y le permiten mantenerse en el sexto puesto con posibilidades de entrar en la zona de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados