12 enero 2014

Liga nacional Valle de Egües 2 - UCD Txantrea 2

CD Valle de Egües 2 - UCD Txantrea 2
Alineación del Egües: Jorge, Arza, Joel (Ibai), Rubén, Alain, Rufo, Zuazu, Asiain (Aristu), Leta, Jorge (Javi), Ciordia (Josu)
Alineación del Txantrea: Alastuey, Arellano, Sagredo (Asiain), Otxotorena, Benítez, Zafra (Aranguren), Guembe, Arriaran (Senosiain), Soria, Equiza, Yovorov (Ventura).

Árbitro: Abaurrea asistido por Osta y Andueza. Amonestó por los locales a Aristu. Y por los visitantes a Soria y a Benítez
1-0 Arza (8')2-0 Asiain (11')2-1 Equiza (53') pen.2-2 Arriaran (67')

Comenzó muy enchufado el Egües que para el minuto 10 ya ganaba por dos a cero. Los visitantes despertaron y comenzaron a llegar con peligro a la portería contraria. Se defendía bien el Egües pero le costaba salir en ataque. Se llegaría con dos cero al descanso.En la segunda parte, el Egües volvió a salir muy enchufado pero un dudoso penalti a favor de los visitantes los metió de nuevo en el partido. En un despiste local en un córner llegaría el empate visitante. A partir de ahí se abrió el partido, y ambos equipos se volcaron en busca de la victoria. En los minutos finales el Egües dispuso de tres claras ocasiones para llevarse el partido pero no estuvieron acertados en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados