17 noviembre 2013

Liga Nacional: Valle de Egües 0 - UD Mutilvera 1

CD Valle de Egües 0 - CD Mutilvera 1
Alineación Egües: Alegría, Arza, Ibai, Joel (Ruben), Alain, Rufo (Asiain), Imanol (Nico), Zuazu, Leta, Aristu (Jorge), Lou (Ciordia)
Alineación Mutilvera: Monreal, Garrido (Goñi), Burguete, Arozarena, Iriarte, Saenz, Lacheta, Artaso, Barberia (Myszkowski), Ollo (Aranguren), Martinez.
Goles: 0-1 Saenz (71').
Mal partido en Sarriguren, donde ninguno de los dos equipos supo llevar el mando del partido. En la primera parte los visitantes, jugando a favor del aire, presionaron a los locales que se defendían ordenados atrás sin pasar demasiados apuros. Las ocasiones no aparecían en ninguna de las dos porterías, por lo que se llego al descanso con empate a cero. En la segunda parte, despertaron los locales, y comenzaron a crear ocasiones, pero los visitantes bien colocados atrás no pasaban excesivos apuros. En el minuto 70, cuando mejor estaban los locales, una falta lateral es rematada de cabeza desde la frontal superando al portero local por encima. A partir de ahí los locales buscaron el empate con más corazón que cabeza, mientras los locales buscaban la sentencia en tímidas contras. Al final no hubo recompensa para los azules, pese al trabajo realizado en la segunda parte, y el partido termino con cero a uno.

¡¡¡AUPA EGÜES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados