03 noviembre 2013

Liga Nacional: CD Valle de Egües 1 - CF Ardoi 3


CD Valle de Egües 1 - CF Ardoi 3
Alineación del Egües: Alegría, Nico, Ruben, Ibai (Joel), Arza (Alain), Rufo (Imanol), Javi (Jorge), Aristu, Asiain (Zuazu), Leta, Ciordia
Alineación del Ardoi:Arricibita, Mujica, Larraza, Moreno, Ochoa, Soroa, San Martin (Perez), Erviti (De Vicente), Roncero (Barriola), Guerrero, Frias (Adot)
Arbitro:Fernadez de Arcaya asistido por Youssef y Borislavov. Amonesto por los visitantes a Moreno, Roncero.
0-1 San Martin
0-2 Frias
1-2 Ciordia
1-3 Guerrero
Calurosa mañana en Sarriguren. Todos los goles se vieron en una primera mitad sin un dominador claro, pero en donde los visitantes demostraron su efectividad, y supieron aprovechar los errores locales. Comenzó el partido sin ritmo con los dos equipos estudiando a su rival y sin crear ocasiones en ninguna de las porterías. El primer gol llegaría en un despiste de la defensa local, el balón queda muerto en el área y el extremo visitante manda el disparo al larguero, el balón bota dentro y sale hacia afuera. El arbitro daría gol a instancias del asistente. El segundo llegaría en buen disparo cruzado, tras jugada colectiva. Y cuando peor lo estaban pasando los locales, lograrían recortar distancias por medio de un disparo de Ciordia, que tras tocar en un defensa despistando al meta visitante, y acabaría en el fondo de la red. Parecía que el gol podía animar a los locales, pero uno nuevo despiste defensivo haría que llegará el tercero y pondría muy cuesta arriba el partido antes del descanso.
En la segunda parte, los locales dominaron el partido haciendo que el Ardoi solo buscará sorprender a la contra. Los locales tendrían alguna ocasión pero sin fortuna, ante un Ardoi muy bien plantado en su campo. Gran actitud del equipo en la segunda parte, a pesar del resultado, intentando recortar distancias pero el partido se puso demasiado cuesta arriba en la primera parte.
Aupa Egües!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados