12 noviembre 2013

2ª Juvenil: Valle de Egüés 4 - UD Mutilvera 1 + imagenes

El fin de semana se presentaba como una gran ocasión para sumar los 3 puntos de una victoria. Y no se falló. Aunque el primer gol lo metió la Mutilvera tras una falta que parecía no impacientar a los azules ya que su trabajo defensivo durante la temporada está siendo muy bueno. Pero el balón acabó en la red tras un error de marcaje. Aún así, los del valle siguieron en su empeño de conseguir marcar y así fue por medio de Jon Esparza, tras seguir una gran jugada en la banda derecha. El Egüés seguía siendo el dominador del partido, y en un grandísimo disparo de Josu, que nadie se esperaba, se conseguía llegar al descanso con ventaja en el marcador (2-1).

La segunda parte fue claramente para los azulones, que tenían grandes oportunidades de tener un marcador más abultado. 2 goles de David Garde dieron el resultado final de 4 a 1, que pudieron ser más si el colegiado no llega a anular 3 goles de los locales tras dudosas decisiones que durante todo el partido volvieron locos tanto a los jugadores azules como a los visitantes. Flojo arbitraje. Sin embargo, lo importante es la victoria tras 2 partidos con empates. A partir de ahora a pensar en el CF Beriáin, próximo rival.

¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!


Fdo.: D.L.D.


1 comentario:

  1. AL ARBITRO LE VINO MUY GRANDE EL PARTIDO Y ESO QUE NO FUÉ UN ENCUENTRO COMPLICADO. ME LLAMABA LA ATENCIÓN SU FORMA DE HACER SONAR EL SILBATO, CASI IMPERCEPTIBLE. DESCONCERTÓ A UNOS Y A OTROS.
    DAR LA ENHORABUENA A DANI LEANDRO, SU TRABAJO ESTÁ DANDO FRUTOS. CREO QUE EL EQUIPO TIENE UN BUEN NIVEL Y QUE LAS VICTORIAS LLEGARÁN PRONTO.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados