28 noviembre 2013

2º Juvenil: Valle de Egüés 3 - CD Lagunak 1 + imágenes

Alineación Valle de Egüés: Sergio; Kevin (Madurga), Meler, Juan, Josu, Imanol, Lacunza (Jesús Mª), Ciria, Esparza (Moisés), Garde, Sevillano (Sebas).

Partido que tenía trampa ya que se venía de realizar un gran encuentro la semana pasada en Beriáin y eso podía provocar cierta relajación en el equipo azulón. Pero no fue así. El Egüés fue dominador del encuentro y el Lagunak se dedicó a lanzar balones largos. El peso recaía en el equipo local y fruto de la insistencia llegó un gran gol de Lacunza. Se llegaba al descanso con victoria momentánea y sin peligro de que el partido se pudiera escapar.

Pero en la segunda parte, el Lagunak realizó una serie de cambios que provocaron cierta inseguridad en los azules. Los visitantes llegaban con más ganas que acierto, hasta que en una combinación cerca del área de los de Barañáin provocara que se realizara un penalti a favor de los locales. Lo marcaba Josu con un gran disparo. 2 a 0. Y ahí vinieron varios minutos de descontrol en los que los amarillos consiguieron anotar un tanto ante la relajación azulona. Se volvieron a realizar cambios, esta vez de los azules, y se dio frescura al ataque. Mayor movilidad y Sebas marcó el 3º. De ahí al final el partido no tuvo ocasiones de cara a puerta a destacar y el pitido final dio los 3 puntos a los locales.

Nueva victoria (tercera consecutiva) que por fin deja atrás los fantasmas de no conseguir 3 puntos tras numerosos empates. El equipo comienza a funcionar. El mayor peligro que puede haber es el conformismo. Hay que seguir trabajando. Ahora toca pensar en el CD San Ignacio.

¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados