13 octubre 2013

Victoria del Liga Nacional

CD Cantolagua 1 - CD Valle de Egües 2

Alineación del Cantolagua: Velasco, Indave (Iriarte), Eitaun (Gonzalez), Perez, Uriz, Iriarte (Arboniez), Iriarte, Marquez, Meoz, Dominguez (Blanco), Miana (Goñi)

Alineación del Egües
: Alegría, Nico, Joel, Ruben, Arza, Javi (Sergio), Rufo, Alain (Jorge), Zuazu (Josu), Aristu, Ciordia (Ibai)

Arbitro: Parra asistido por Boykov y Marquez bien. Amonestó por los locales a Uriz, Meoz, y Iriarte. Y por los visitantes a Ruben y Josu.

0-1 Nico (3')
1-1 Uriz (11')
1-2 Aristu (80')

Excelente tarde en Sangüesa para la disputa de un intenso partido. Comenzó muy bien el Egües ya que en la primera llegada con peligro se adelantaría en el marcador. Jugada que acaba en córner que bota Alain y Nico remata al fondo de la red. Los locales no se vieron abajo y comenzaron a trabajar en busca del empate. Todo el peligro local llegaba a balón parado, y de ahí llegó el empate. Falta lateral, peinada en el primer palo por un azulón y que remata Uriz sólo en el segundo palo. Despiste defensivo que cuesta caro. Otro grave despiste pudocambiar el signo del partido, ya que tras un robo local en campo contrario, el delantero local se presenta solo ante Alegría pero manda el balón por encima del larguero. No se movería el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, los azules salieron con ganas de conseguir la segunda victoria, y eso se reflejo en el campo. Dominio visitante con mucho trabajo en el centro del campo. Los locales solo creaban peligro a balón parado ya que se encontraban con un Egües bien plantado en el campo, que limitaba el juego y las ocasiones locales. En cambio el Egües dispuso de varias ocasiones, sobre todo en llegadas por banda pero el balón no quería entrar. Hasta que en el minuto 80 llegaría la jugada del partido. Aristu recupera un balón en campo propio y tras superar a todos los rivales que le salen al paso, supera por bajo la salida del meta local. Uno a dos y premio al gran trabajo de todo el equipo. En la siguiente jugada Jorge pudo sentenciar el partido, pero esta vez el portero local acertaría a detener su disparo. Minutos finales de agobio local, pero buen trabajo defensivo para cerrar el partido con victoria. Gran esfuerzo de todo el equipo, con merecido premio final. Ahora hay que seguir trabajando con las mismas ganas.

AUPA EGÜES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados