07 octubre 2013

Liga Nacional: Valle de Egüés 0 - CD Pamplona 3

CD Valle de Egües 0 - CD Pamplona 3

Alineación del Egües: Alegría, Nico, Joel, Ibai (Ruben), Arza, Rufo (Ripodas), Javi (Zuazu), Ciordia, Jorge, Burgui (Aristu), Josu

Alineación del Pamplona: Elizalde, Jon, Legarra, Ibai, Xabier, Juan, Asiain, Lizoain (Baraibar), Zalba, Izaburu (Juan)

0-1 Lizoain
0-2 Lizoain
0-3 Zalba

Dura derrota del Egües esta tarde en Sarriguren, ante un serio Pamplona, bien plantado en el campo y con las ideas muy claras. El Egües intentaba jugar el balón desde atrás pero los visitantes juntaban líneas y dificultaban la salida del balón. Las ocasiones iban llegando en ambas porterías, hasta que en un rechace el balón le cae a Lizoain que dispara de volea sorprendiendo a Jorge y a la defensa azulona. A partir de este momento el Pamplona se ha sentido cómodo en el campo, y el Egües no ha conseguido inquietar la portería visitante.

En la segunda parte, los azules han salido a por el empate pero 5 minutos de caraja les han costado el partido. En 5 minutos todo se ha ido al traste tras los dos goles de Lizoain tras gran jugada colectiva, y el de Zalba rematando un centro desde la banda. Le ha costado reaccionar al equipo tras el mazazo de los dos goles, pero finalmente se ha repuesto, y ha conseguido durante la última fase del partido acosar la portería visitante, disponiendo de varias claras ocasiones, que unas veces la falta de puntería, y otras la gran actuación del portero visitante han impedido que se moviera el casillero local. Demasiado castigo para los locales a tenor de lo visto en el campo.


AUPA EGÜES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados