28 octubre 2013

Liga Nacional: Oberena 2 - CD Valle de Egües 4

 Oberena 2 - CD Valle de Egües 4

Alineación Oberena: Sagasti, Garcia (Salvoch), Olleta (De Esteban), Echarri (Jaramillo), Intxausti, Gorriz, Lizarraga, Quintana, Ayesa (Jurado), Inda, Narvaez.

Alineación Egües: Alegría, Nico (Burgui), Joel, Ibai, Arza, Rufo (Javi), Ripodas, Zuazu (Imanol), Asiain (Aristu), Leta, Ciordia (Jorge)

Arbitro: Medina asistido por Gomez y Gomez Cucaita, amonesto por los locales a Gorriz, Echarri, Narvaez, Salvoch e Inda y expulso a De Esteban. Y por los visitantes amonesto a Rufo e Ibai.

0-1 Ciordia
1-1 Oberena
1-2 Asiain
1-3 Leta (pen.)
2-3 Oberena
2-4 Leta

Expléndida mañana para la disputa del partido en las instalaciones de Oberena. Comenzó el partido con polémica ya que en el primer minuto, un córner a favor de Oberena acabaría en gol visitante. Los locales sacaron de esquina y el remate acaba en el fondo de la red, y se apresuraron a celebrar el gol con su compañero. El arbitro concediófalta por empujón en el remate, por lo que los azules estuvieron listos y pusieron nuevamente el balón en juego y la contra acabaría en gol de Ciordia tras disparo de Zuazu. A partir de ahí los azules dominarían el partido, pero como en otros partidos los errores los acaban pagando caros. En una falta lateral vendría el empate, el jugador local bota la falta y el balón tras dos botes dentro del área acabaría entrando sin que ni atacantes ni defensores lo tocarán. No se descompuso el Egües con el empate local, y sigo desplegando su juego. Ese esfuerzo se vio recompensado con el gol de Asiain, que haría que los visitantes llegarán con ventaja al descanso.

En la segunda parte siguió dominando el Egües y más a raíz de la expulsión de un jugador local, en un penalti sobre Ripodas, que transformaría Leta. Los locales ya solo les quedaba el balón largo, y así pusieron en aprietos a la defensa azulona en un par de ocasiones. Los locales apretaban buscando laheroica y consiguieron recortar diferencias metiendo el miedo en el equipo visitante. El gol de Leta pondría las cosas de nuevo en su sitio, permitiendo que los minutos finales fueran más tranquilos. Gran trabajo de todo el equipo, e importante victoria a domicilio. Desear una pronta recuperación a los tres jugadores locales que salieron lesionados del partido.

AUPA EGÜES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados