04 octubre 2013

La Previa (5 y 6 de octubre)

Octubre llega con 10 partidos debajo del brazo, ya que todas nuestras categorías ya están en plena competición. Además este primer fin de semana va a tener los encuentros muy repartidos, ya que tanto el sábado como el domingo habrá representación azulona. En el feudo azulón habrá un total de 5 partidos y fuera de casa serán otros tantos. Todo ello os lo contamos mejor así:

Tercera División: Tras una nueva derrota en Sarriguren, el primer equipo visita un rival fuerte que no pondrá las cosas fáciles en ningún momento. Se trata del Cirbonero (Domingo, 17:45h) en Cintruénigo, uno de los cocos de la categoría. La cara positiva con la que se encara el encuentro es que los puntos que se llevan hasta el momento se han conseguido en partidos a domicilio. Sarriguren se hace de rogar... ¡AÚPA EGÜÉS!

1ª Regional: El Egüés recibe a un rival que no ha conseguido puntuar todavía. Se trata del CD Baztán (Sábado, 16:00h). Los azules tampoco saben lo que es ganar en Sarriguren esta temporada, pero la estadística engaña ya que sólamente se ha jugado un partido.    

Liga Nacional: 4 puntos son los que muestra en el casillero el conjunto de Víctor, que esta semana tendrá que jugar en casa ante el CD Pamplona (Domingo, 16:00h) en Sarriguren. Las sensaciones en el conjunto juvenil son buenas y esperan que este fin de semana traigan otros 3 puntos. Por su parte, el Pamplona suma 2 puntos en estas 3 jornadas disputadas.

2ª Juvenil: Cuenta los partidos por empates, pero el grupo muestra un juego fuerte y sólido. Toca recibir a un rival como el CD Salesianos (Sábado 11:15h) que ya en pretemporada jugaron un partido que acabó yendo hacia el lado de los del valle de Egüés. Pero los partidos de temporada oficial son diferentes y los jugadores lo saben.

Liga Cadete: No está siendo nada fácil esta nueva andadura de los cadetes. Rivales muy fuertes y bien conjuntados son lo que se entán encontrando los jugadores de David. Esta semana hay una nueva oportunidad para estrenar la columna de puntos. Ante el CD Itaroa Huarte (Domingo, 15:30h) en el campo de Areta esperemos que se traigan una buena noticia.

2ª Cadete: No conocen la derrota y reciben al colista, CD Atarrabia (Sábado, 13:30h). Esto no ha hecho más que comenzar pero si es con puntos siempre da más moral. El trabajo debe ser constante y no descuidarse ante rivales que en la clasificación están por debajo. Mucho ánimo.

1ª Infantil Navarra:
La liga ya empezó, pero en la primera jornada tuvieron que descansar. Ahora les toca, ya es su turno. Y les toca una salida para jugar ante el CD Falcesino (Domingo, 12:00h) en Falces. Están en Liga Navarra y la calidad de los rivales será alta. Esfuerzo y ganas de jugar y vendrán los resultados.

2ª Infantil Navarra: Tras un gran estreno la semana pasada con la victoria por 2 a 1 ante el CD Tudelano, jugarán ante el CD Pamplona (Sábado, 12:00h) en Lizásoain que también ganó el partido anterior. Un gran encuentro que deseamos caiga hacia el lado azulón.

Fútbol 8 Alevín "A"
: Ya comienza una temporada ilusionante para nuestros equipos de fútbol 8. Ambos estrenan esta nueva campaña. Así, el equipo de 2º año se quedará en Sarriguren para jugar ante el CD Kirol Sport (Sábado, 9:30h). Muchísima suerte.

Fútbol 8 Alevín "B": Como ya hemos dicho, están de estreno y jugarán ante el Berriozar FC (Sábado, 13:30h) en Berriozar. Es el primer partido oficial que van a jugar en campo, y la ilusión y ganas de jugar son tremendas. ¡Mucha suerte chicos y a disfrutar!

Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…

¡AÚPA EGÜÉS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados