11 octubre 2013

La Previa (12 Y 13 de octubre)

Tras un fin de semana en el que se vivieron partidos con muchas emociones, ya se perdiera, empatara o ganara como el caso del Tercera, os presentamos un nuevo finde en el que las emociones estarán de nuevo presentes. Tanto si nos quieres visitar en Sarriguren como si prefieres acompañar a cualquiera de nuestros equipos que disputan la jornada liguera fuera de casa. En total hay 10 partidos, de los que 5 son en casa y el resto, otros 5, son encuentros que se jugarán fuera. Vayas a donde vayas, sobretodo no nos dejéis solos. El Valle de Egüés se hace entre todos y todas, arrimando el hombro como siempre. Ahí va nuestra particular "Previa":

Tercera División: Gran encuentro el que vienen de disputar nuestro primer equipo en Cintruénigo de donde se trajo 3 puntazos. Pero ahora toca una tarea pendiente: puntuar en casa. El rival, CA Artajonés (Sábado 12, 18:00h) nos visitará con los 3 partidos que ha disputado fuera de casa perdidos. Al igual que nuestro azules pero con las estadísticas de casa. Es por ello que se presenta una ocasión fantástica para romper ya con los números que nos lastran y quitarnos la losa de encima. Mucha suerte, y a los que vengáis recordad que debéis enseñar el pase que os presentamos el miércoles pasado (http://aupaegues.blogspot.com.es/2013/10/pases-para-el-tercera-2013-2014.html), si no se tendrá que pasar por taquilla. ¡AÚPA EGÜÉS!

1ª Regional: Se desperdiciaron 3 puntos valiosos la semana pasada, pero ya toca olvidarse de ello y pensar en el siguiente encuentro. Toca visitar a el Rotxapea CD (Sábado, 11:45h) en el Irati. Los azules consiguieron su única victoria fuera de casa, y esperemos que este fin de semana puedan aumentar dicha estadística. 

Liga Nacional: Cosecharon una dura derrota en Sarriguren en la jornada anterior y quieren cambiar la imagen. Así pues, irán a Sangüesa para enfrentarse al CD Cantolagua (Domingo, 16:45h), rival que cuenta sus partidos en casa por victorias. Una prueba de fuego para ver si los chavales han dejado atrás el partido anterior.

2ª Juvenil: Al igual que sus compañeros del Nacional, visitan Sangüesa para jugar ante el CD Cantolagua (Sábado, 16;45h). Los azulones llevan 3 partidos y todos han sido empates. Esperemos que esta semana puedan darse una alegría y conseguir sumar los puntos de 3 en 3.

Liga Cadete: Dura competición la que se están encontrando. Rivales bien conjuntados y con las ideas claras no dejan desplegar su juego a los del valle. En Sarriguren, les toca recibir a la UD Mutilvera (Sábado, 13:15h). Un buen momento para sumar 3 puntos de victoria que les darían una buena semana para seguir trabajando duro.

2ª Cadete: Consiguieron una victoria abultada y eso es resultado de un buen trabajo. Pero en ocasiones se suele transformar en una relajación perjudicial para el equipo. Visitan a un rival que también está en la parte alta y no les pondrá las cosas fáciles. Ante el CF Beriáin (Sábado, 10:00h) tocará madrugar para ir a sus instalaciones de Beriáin y disfrutar de un encuentro reñido deportivamente.

1ª Infantil Navarra:
También están en una dura competición, la mejor de su categoría y eso se ve en los campos. Los azules reciben al UCD Txantrea (Sábado, 15:30h) en Sarriguren. Rival de entidad pero que con el nombre no se gana, sino que hay que disputar los partidos y demostrar que los entrenamientos entre semana dan sus frutos. Mucho ánimo y a disfrutar del fútbol.

2ª Infantil Navarra: 1 victoria y 1 derrota están en su casillero, pero lo importante ahora mismo es que los chavales sigan aprendiendo a jugar este deporte tan bonito. Además, esta semana reciben al CA Cirbonero (Sábado, 11:15h) en Sarriguren. Bonito encuentro para ver los avances de los chavales que son el futuro de las próximas categorías.

Fútbol 8 Alevín "A"
: Segundo partido de la temporada y visitan a los vecinos de Mutilva, la UD Mutilvera (Sábado, 17:00h). Los ánimos están por todo lo alto tras el gran estreno de los chavales esta temporada.  

Fútbol 8 Alevín "B": Por último y no menos imporatante, están los más peques. Ya disputaron un encuentro la semana pasada, pero este finde es su estreno en Sarriguren. Primer partido oficial que disputan en su casa y en campo. El rival es el Rotxapea CD (Sábado, 9:30h). Esperemos contar la próxima semana que el encuentro ha sido un éxito y los chavales han disfrutado.

   Además, os queremos animar a que nos mandéis fotos, crónicas, comentarios... de los partidos que veáis en los que los azulones están presentes. Todos somos el Egüés, y entre todos lo hacemos grande. Para poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo enviando un e-mail a : cdvalledeegues@gmail.com.

Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…

¡AÚPA EGÜÉS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados