21 octubre 2013

2ª Juvenil: Valle de Egüés 3 - CD Itaroa Huarte 0 (crónica + imágenes)

Al fin se consiguió la tan ansiada victoria. Tras 4 jornadas disputadas, los azulones no conocían lo que era ganar 3 puntos en un partido esta temporada. Pero nada más dar el comienzo del partido, el Egüés se hizo dominador del encuentro. El Huarte presentaba una defensa endeble e intentaba lanzar balones largos para poder llegar a la portería azulona. Mientras el Egüés, se propuso elaborar jugadas comenzando por abajo, dando salida al balón desde la defensa. El problema venía de cara a puerta: varias ocasiones claras se desaprovecharon en esta primera parte y ello hizo que el resultado al descanso fuera de 0 a 0.

La segunda parte comenzó igual. Los locales dominaban el balón y se veía que el gol estaba cerca, pero los fallos seguían dándose. Los cambios fueron dando aire fresco ya que los del Valle ejercieron una buena presión al rival, lo que provocó que el desgaste físico fuera mayor. Hasta que en una gran jugada individual al borde del área de Sebas, se consiguiera el 1 a 0 tras un gran disparo. A partir de ahí todo pareció que iba sobre ruedas. Las ocasiones se sucedían y de nuevo tras un fallo de la defensa del Huarte, Dani Ciria realizaba el segundo gol. De ahí hasta el final, los jugadores visitantes se dejaron llevar y los azules metieron el 3 a 0, obra de Juan de remate de cabeza, y otro gol anulado a Álvaro en una supuesta situación de fuera de juego.

Resultado final de 3 a 0 que le da moral al equipo, que trabaja bien durante la semana y hasta ahora no conseguía el resultado querido. Toca pensar en el Aoiz, líder de la categoría.
¡AÚPA EGÜÉS!









2 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR EL TRABAJO DE DANI LEANDRO Y DEL DELEGADO UNAI.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados