18 octubre 2013

Imagenes y cronica 2ª Juvenil: CD Cantolagua 3 - Valle de Egüés 1

Se juntaron varios condicionantes para que se pasara una buena tarde de fútbol: buenas condiciones meteorológicas, un campo en perfectas condiciones y buen ambiente en la expedición azulona. Además, los del valle consiguieron ponerse por delante en el minuto 20 de la primera parte gracias a un gol de Dani Ciria. A partir de ahí se torció el encuentro. El Cantolagua esperaba a los azules en su campo dejando tocar con tranquilidad, situación que no supieron aprovechar y en un error defensivo, los locales consiguieron el empate sin realizar grandes ocasiones de gol.

La segunda parte fue para el Cantolagua, que pese a renunciar al balón, jugando a la contra y con balones largos se hicieron con el encuentro. De nuevo dos errores de los azulones provocaron 2 goles más en contra y por consiguiente la derrota. 

Para terminar 2 comentarios: los jugadores del Valle de Egüés portaron brazaletes negros a modo de luto tras el fallecimiento de la abuela del jugador Kevin Pérez y madre del entrenador del Egüés juvenil del año pasado Josetxo (D.E.P.). Y por otro lado destacar la gran labor arbitral del colegiado que supo llevar el control del partido sin ningún tipo de problemas.

A los juveniles comentarles que el trabajo duro tiene su recompensa. Así que tranquilidad y a seguir currando durante la semana.

¡AÚPA EGÜÉS!


Fdo.: D.L.D.



1 comentario:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados