26 septiembre 2013

La Previa (28 de septiembre).

Llegamos a un fin de semana en el que el sábado centrará todas nuestras miradas. Y es así porque tenemos a 7 equipos que disputan sus encuentros el día 28. Sarriguren acogerá un total de 3 encuentros, mientras que habrá 4 categorías que lo hagan a domicilio. El fútbol base va teniendo más equipos que se suman a la competición, así que habrá a su vez más jugadores azulones defendiendo esta camiseta. Como siempre hacemos, desde estas pequeñas líneas, os animamos a que vengáis a Sarriguren, os toméis algo y disfrutéis de una gran compañía, animando nuestros batallones azulones. Todo ello os lo contamos mejor así:

Tercera División: Ha conseguido dos victorias a domicilio pero le queda una tarea pendiente: puntuar en casa. Ante el UCD Burladés (Sábado, 18:00h) en Sarriguren nuestro primer equipo buscará conseguir los 3 primeros puntos en casa. El campo debe ser una base segura y eso se construye con seguridad y sacrificio. Para ello, todos debemos ir a animar y sumar en todo lo que podamos. Los vecinos de Ripagaina vendrán con las mismas ganas, así que será un gran encuentro. ¡AÚPA EGÜÉS!

1ª Regional: Tras una dolorosa derrota en casa, buscarán una nueva victoria a domicilio como en la primera jornada, esta vez ante el Doneztebe FT (Sábado, 18:30h) en Santesteban. Gran trabajo el que se realiza entre semana en una categoría nada fácil de seguir.   

Liga Nacional: Los 3 primeros puntos ya están en el casillero, ahora toca seguir sumando. Ante el San Jorge (Sábado, 16:30h) en el barrio pamplonés, los juveniles "A" se enfrentarán a un rival que tiene la misma puntuación. Es demasiado pronto para observar si hay grandes diferencias entre ambos, y sólo el trabajo diario es el que podrá dar la victoria hacia un lado u otro.

2ª Juvenil: Gran comienzo de liga ante uno de los cocos, pero ahora toca pensar en el CD Iruña (Sábado, 16:00h) en Tajonar. Los juveniles se fueron con buen sabor de boca de la pasada jornada y ven que pueden hacer una buena campaña entrenando con intensidad. Ante los verdes deben demostrar si es sólo un espejismo o en realidad quieren hacer algo grande.

Liga Cadete: Dos derrotas en dos partidos con complicaciones. Pero ahora toca ganar. El UCD Burladés (Sábado, 10:00h) vendrá a Sarriguren con las mismas ganas que nuestros azulones. El madrugar tendrá recompensa. ¡Mucho ánimo!.

2ª Cadete: Ante la escasez de jugadores, el valor que debe dar cada uno de ellos debe ser máximo. Por ello, ante el Aoiz (Sábado, 11:00h) en dicha localidad se tendrá que jugar con intensidad y sin miedos al rival. Los nuevos cadetes ya puntuaron en la pasada jornada.

1ª Infantil Navarra:
Da el pistoletazo de salida su liga, pero a ellos les tocará esperar una semana más, ya que es la jornada que les corresponde como descanso.

2ª Infantil Navarra: Primer partido de liga, primer partido en fútbol 11 y estreno de entrenadores. Los "peques" comienzan una nueva temporada y lo hacen frente a CD Tudelano (Sábado, 12:15h) en Sarriguren. Tras dos buenos años en fútbol 8, dan el salto a lo que todos los jugadores, antes o después, desean: campo de fútbol 11. Toda la suerte del mundo para los jugadores para el "trío" del cuerpo técnico.

Fútbol 8 Alevín "A" 
NavarraHan comenzado la pretemporada 2013/2014.

Fútbol 8 Alevín "B": Han comenzado la pretemporada 2013/2014.

Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados