13 septiembre 2013

La Previa (14 de Septiembre)

¡Ya estamos aquí de vuelta! El verano para unos y unas se habrá hecho largo, para otros corto... pero para el Egüés ya ha terminado. El Tercera División ya dió el pistoletazo de salida a esta nueva campaña en Sarriguren. Un año con mucha ilusión tanto en el primer equipo como en todo el fútbol base. Y eso se nota, ya que las pretemporadas de todos los equipos ya han comenzado y se ve en la cara de los jugadores las ganas de disputar partidos con la camiseta azulona. Pero ahora haremos un breve repaso tanto al partido de nuestro Tercera como al resto de equipos, para ver cómo llevan este comienzo de entrenamientos.

Tercera División: Tras las 2 primeras jornadas ligueras en las que no se pudo conseguir la victoria ni ante el Iruña ni Pamplona, el sábado pasado en Villava se pudo estrenar casillero con nada más y nada menos que 3 puntos tras la victoria por 0 a 2 ante el Beti Onak. Este sábado el Tercera vuelve a Sarriguren para disputar el encuentro correspondiente a la 4ª jornada liguera ante el C.D. Cortes (Sábado, 18:00h). Os esperamos a todos como siempre con los brazos abiertos.

1ª Regional: Una pretemporada que se inició a principios de Agosto verá su final con la primera jornada liguera de esta nueva temporada para nuestro regional. Y lo hará ante el Beti Onak B (Sábado, 17:30h) en Villava. Todo la suerte del mundo para este equipo que dejó la temporada pasada consiguiendo el título de copa de regional.  

Liga Nacional: Comenzará la liga contra el mismo Club con el que acabó la pasada. Y además con viaje. Y es que nuestros juveniles de Liga Nacioanal, que también están de estreno en los banquillos con Víctor, jugarán ante el Tudelano (Sábado, 16:00h) en la capital ribera. Muchas ganas son las que han demostrado tener jugadores y cuerpo técnico de emprender una nueva liga.

2ª Juvenil: Los nuevos juveniles deberán esperar 1 semana más para comenzar su liga. Tras una buena pretemporada, ya conocen a sus rivales con los que están encuadrados en el Grupo 3. El estreno será ante el Lezkairu A. La semana próxima daremos más detalles.

Liga Cadete: Estrenan categoría y es de las más fuertes del fútbol base navarro. Comenzarán la liga ante el Amigó (Sábado, 12:00h) en las instalaciones de Sarriguren. Toda la suerte del mundo para los pupilos de David.

2ª Cadete: Tras una pretemporada con cambios debido al salto cualitativo que dan en la categoria, las semana próxima recibirán al Amigó en el primer encuentro de la temporada. Por ahora, este fin de semana lo siguen teniendo libre.

1ª Infantil Navarra:
Han comenzado la pretemporada 2013/2014. 

2ª Infantil Navarra: Han comenzado la pretemporada 2013/2014.

Fútbol 8 Alevín "A" 
Navarra: Han comenzado la pretemporada 2013/2014.

Fútbol 8 Alevín "B": Han comenzado la pretemporada 2013/2014.

Desde el C.D. Valle de Egüés desear toda la suerte del mundo a nuestros equipos, y que defiendan el escudo allá donde estén. CUIDADO a todos aquellos que vayan a viajar por carretera, tanto rivales como integrantes del Egüés, ¡os queremos ver de vuelta! Recuerda: azules somos todos…


¡¡¡AÚPA EGÜÉS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados