29 septiembre 2013

Empate del Liga Nacional en San Jorge

JD San Jorge 1 - CD Valle de Egües 1
Alineación San Jorge:Giraldo, Azcona, CastrilloFernandez (Douglas), Ivov (Aristu), Alonso, Fernandez (Darlin), ChoulaOsacarAizcorbe (Asensio), Steven.

Alineación Egües: Isaac, NicoJoelIbaiArza, Rufo, JaviCiordia (Imanol), Jorge (Alain), Burgui (Asiain), Josu

0-1 Javi (29')
1-1 Asensio (85')

Durante el calentamiento de los equipos ha caído un fuerte aguacero que ha dejado el campo muy rápido. Partido muy intenso y disputado por parte de los dos equipos durante los noventa minutos. Mucho juego directo por parte de los dos equipos pero sin ocasiones. En el 29' los visitantes inaugurarían el marcador, en una jugada que comienza en saque de banda, prolonga Lou para la carrera de Rufo hasta la línea de fondo, y su centro lo remata Javiadelantándose al portero y al central. El gol ha animado a los visitantes que han dispuesto de otra clara ocasión en botas de Jorge, pero su disparo ha salido desviado. Con el cero a uno se llegaría al descanso.

En la segunda parte, la tónica del partido ha seguido siendo la misma, mucho juego directo, mucha disputa, y mucha trabajo. Los azules han controlado el tiempo del partido, y los locales, salvo un disparo lejano bien despejado por Isaac, no han dispuesto de ocasiones. Un disparo de Lou desde casi el banquillo visitante, casi sorprende al portero local. Eran los mejores minutos del Egües, que ha dispuesto de dos claras ocasiones en las botas de Lou. En la primera el portero local realizaría una gran parada en el mano a mano, y en la segunda tras superar al portero no acierta a meter el balón en la portería y el disparo se estrella en el lateral de la red. La escasa renta ha animado a los locales en los minutos finales, que se han ido arriba en busca del empate. Un Egües bien colocado se defendía de las acometidas locales. Pero en una falta desde casi el centro del campo, el centro no lo desvía nadie y tras un rápido bote se cuela en la portería sin que Isaac pueda hacer nada. El gol ha espoleado a los locales, que se han volcado en ataque, pero el marcador ya no se movería. Reparto de puntos final que no ha dejado contento a ninguno de los dos equipos.

Aupa Egües!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados