23 julio 2013

Regional y Juveniles con banquillos ocupados

Poco a poco van tomando forma los equipos del C.D. Valle de Egüés. Si hace unas semanas os contábamos que nuestro primer equipo (Tercera División) nombraba a Ignacio Fanlo como entrenador, las tres siguientes categorías también tienen "técnicos" para esta temporada 2013/2014.

El 1ª Regional, reciente campeón de la copa 2012-2013, estrenará nuevo técnico tras la decisión de que Ignacio y Tomás cojan el Tercera. Se trata de Ángel Ulzurrun que dirigirá al segundo equipo azulón en una nueva etapa ilusionante.

El Liga Nacional estará dirigido por Víctor y Josetxo, ambos estaban al mando del 2ª Juvenil que ha realizado una grandísima temporada. Ocupan el banquillo que dejan Carlos y Jorge, ya que el primero de ellos acompañará a Fanlo en el Tercera y Jorge será el entrenador de porteros de nuestro primer equipo. El Club ha decidido que, tras una gran temporada en el juvenil "B", es del todo merecido que ambos técnicos asciendan a dicha categoría.

Por su parte, el 2ª Juvenil acoge a un nuevo entrenador en la categoría pero no en el Club. Se trata de Dani, entrenador de categorías inferiores del club azulón y que la pasada temporada acompañó a Fran en el equipo de Liga Cadete. Dicho equipo estará formado por un gran bloque de los jugadores que ascienden.

Así pues toda la suerte del mundo para ambos equipos, los juveniles que son la cantera más cercana para el primer equipo y el esfuerzo debe ser mayor. Suerte también para ambos banquillos en esta nueva andadura.

¡Aúpa Egüés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados