Fútbol 8 Alevín primer año (Fase final)

03 junio 20134comentarios

Fútbol 8 Alevín primer año (Fase final)

Primer partido: Valle de Egüés 2 Azcoyen 1
Segundo partido: Tudelano 4 Valle de Egüés 2

Una experiencia maravillosa para los chicos que han realizado un papel dignísimo, luchando a tope por llegar a la final. No pudo ser pero han demostrado que están al nivel de los mejores. El primer partido comenzamos perdiendo pero rápidamente reaccionamos y remontamos el partido. El segundo nos pillaron algo descentrados y recibimos dos goles muy rápidos, acortamos distancias (2-1) pero el rival fue superior y nos ganó al final con relativa comodidad. Al final cuarto puesto.
Para terminar esta crónica (la última), quiero felicitar a todos y cada uno de los chicos porque han formado un grupo excepcional de deportistas y amigos; y espero que nunca pierdan la afición por el deporte y su amistad perdure en el tiempo. Algunos cambiarán de aires y jugarán el año que viene en otros equipos, y será bonito verles enfrentarse entre ellos, pero durante cuatro años fueron azules y defendieron esta camiseta que siempre llevarán en el corazón.


  (AUPA LEONES Y AUPA EGÜÉS). 


Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
3 de junio de 2013, 9:34

buenos dias campeones somos javier y chema .quiero deciros ,que durante este tiempo con vosotros a sido estupendo .lo que conseguimos llegar a la final es lo mejor . espero que este equipo consiga mas cosas .
y queremos dar gracias al equipo como cordinador
del valle de egues y como cd egues .de facilitarnos todo lo posible para jugar ,entrenar , y disfrutar. jugando al futbol .
bueno nada mas y despedirnos hasta la prosima que pase lo que pase .estaremos ahi .aupa egues

Padre de Iker y Asier
6 de junio de 2013, 22:47

Gracias a todos por estos cuatro años.....
A los chicos que continuais en el club, suerte y AUPA EGÜÉS.

Padre de Juanma
7 de junio de 2013, 11:52

Igualmente desde Aoiz, ayer cuando Juanma se subió al coche tras la merienda de despedida lloró como un niño chico, se dió cuenta de los amigos que ha compartido y la experiencia, espero que sigamos en contacto, gracias a todos en mi nombre y en el de Juanmita, y AUPA EGÜÉS.

Fernando Iribarren
30 de junio de 2013, 10:28

Ha sido un gusto jugar con este equipazo todos esos cuatro años con Iker , Asier , Sergio , Mikel , Nico....AUPA LEONES Y ESPERO QUE SIGAIS GANANDO SIN MI


GGGGGGGGGRRRRAAAAAAAAAAACCCCCIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSS

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger