22 junio 2013

¡¡¡Estamos en la final!!!

Crónica de "www.navarrafutbolclic.com"
                


El Egüés espera rival (Urantzia-Ilumberri) para la final de Copa de Regional

   Esta tarde se ha disputado el partido de vuelta de semifinales entre Alesves y Egüés B en El Villar que ha terminado con el marcador de 4-1 para los de Villafranca. A punto han estado los riberos de darle la vuelta a la eliminatoria y levantar el 3-0 de ventaja que traían los de Sarriguren. En apenas 15 minutos se ha colocado 2-0 el cuadro local y antes del descanso acortaba distancias el conjunto visitante en un claro penalty.

   Sin embargo, el Alesves, pese encontrarse en inferioridad numérica los últimos 25 minutos, ha marcado el tercero y ya en el descuento, cuando el Egüés también se encontraba con 10 jugadores, ha anotado el 4-1 que ha dado emoción a los tres minutos que restaban de tiempo añadido. El partido ha terminado con un cabezazo que salía muy cerca del poste de la portería visitante y con la ovación de la afición de Villafranca a sus jugadores.

   El Egüés B, por tanto, a esperar si disputará la final contra Ilunberri o Urantzia. Los de Lumbier mañana Los Arcos con el resultado de ida (2-0) a su favor. El partido, el único que se disputa mañana de fútbol regional senior, comienza a las 17:30 horas.


Saludos al final del emocionante partido de esta tarde en Villafranca.
    Foto de  "www.navarrafutbolclic.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados